Cristiano Ronaldo estrenará el primer premio ‘The Best’
Cristiano Ronaldo celebra en el Calderón.
Liga española

Cristiano Ronaldo estrenará premio ‘The Best’

La FIFA otorgará el galardón a mejor jugador del 2016 a Cristiano Ronaldo por la gran año que tuvo con el Real Madrid y su Selección.

Cristiano Ronaldo ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu

Ahora si va ser imposible borrarle la sonrisa a Cristiano Ronaldo y es que tras un 2016 de maravilla, el ‘luso’ tiene el privilegio en ser el primer jugador premiado por la FIFA como ‘The Best’ del 2016. Cabe resaltar que es el primer jugador nombrado para este título.

Una vez que la revista France Football y la FIFA se distanciaran por el Balón de Oro, la institución más importante del fútbol no dudó en crear su propio premio para reconocer al mejor futbolista.

Con el premio, Cristiano Ronaldo culminará sin lugar a dudas su mejor año tanto a nivel colectivo como individual. Su historial durante 2016 cuenta con Champions, Supercopa de Europa, Mundial de clubes con el Real Madrid, Eurocopa con Portugal.

A estos títulos colectivos hay que añadir también los galardones individuales del mejor jugador de la UEFA, presencia en el mejor once de la citada organización, mejor jugador del año para MARCA y La Gazzetta dello Sport, Balón de Oro y presencia en el once ideal elegido por los jugadores de todo el mundo.

La entrega se realizará el lunes 9 de enero en Zurich donde también la FIFA reconocerá a su equipo ideal del 2016. Compañeros de Ronaldo como Modric, Marcelo, Ramos y Kroos estarán presentes.

Ante el Granada, Cristiano Ronaldo presentó su Balón de Oro y próximamente, el Santiago Bernabéu espera llenar de flores a su estrella cuando exhiba el premio The Best.

Cristiano Ronaldo estrenará premio ‘The Best’
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba