Liga Española

Cristiano Ronaldo: “Me gustaría que Barcelona nos hiciera el pasillo"

Cristiano Ronaldo: “Me gustaría que Barcelona nos hiciera el pasillo"

Foto: Getty Images

La principal estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló de los diversos temas que se generaron con el título en el Mundial de Clubes.  

>> Cristiano Ronaldo decide nuevamente y Real Madrid es campeón del mundo

Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes con Cristiano Ronaldo como MVP de la final ante Gremio. El luso habló de los diversos temas que lo tienen como principal protagonista tras el torneo disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Renovación con Real Madrid
“Si es posible sí, me gustaría. Pero las cosas no dependen de mí. Lo que depende de mí es en el campo. Yo no mando en el club, son los responsables. Yo hago mi trabajo dentro del campo. Si es posible me gustaría, ya veremos”.

Clásico con Barcelona
"Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo. Ojalá ganemos al Barza para que la Liga esté viva. Hay que disfrutar cada momento porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. Los títulos lo demuestran".

Mejor año en la historia del Real Madrid
“El Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año y Zidane nos lo dijo, así que nos pusimos las pilas, hicimos un buen partido y somos justos vencedores. El equipo ha estado fenomenal y tenemos un trofeo más”.

Máximo goleador del Mundial de Clubes
"Los récords vienen de forma natural. Ser el máximo goleador del Mundial de Clubes es algo que me deja muy contento. Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, e intento dar siempre lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para seguir entrenando, jugando y disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta”.

El mejor de la historia
“No tengo que hablar constantemente de mí mismo. Ya hablé lo que tenía que hablar hace unas semanas cuando gané el Balón de Oro y sigo pensando lo mismo. Soy una persona con mucha confianza y los números no engañan, hablan por sí mismos. Sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual”.

Comparacione con el DT de Gremio
"Respeto su opinión. He visto vídeos y fue un buen jugador"

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.