Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Liga Española

Cristiano Ronaldo: “The Best fue para el the best”

Cristiano Ronaldo: “The Best fue para el the best”

Cristiano Ronaldo posa con el premio The Best (Foto: Getty Images).

El flamante ganador del premio ‘The Best Jugador FIFA 2016’, Cristiano Ronaldo, habló sobre el galardón recibido y la ausencia del Barcelona.

>> Diego Maradona respaldó elección de ‘CR7’ como el mejor

‘The Best FIFA Football Awards’ lo premió como el mejor futbolista del 2016. Una distinción que activó el ego de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués habló tras la gala organizada por el máximo ente del fútbol mundial, la FIFA.

‘The Best Jugador FIFA 2016’ “Es un trofeo muy bonito, y muy pesado. Es la primera vez que se entrega y es muy especial ser el primero en recibirlo. Es un privilegio (…). Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para el the best, que soy yo".

El objetivo de ‘CR7’ “Yo siempre tuve un objetivo y no era ser un jugador de fútbol, era ser una estrella, y bueno, los trofeos hablan por sí mismos. Y los récords que he batido. Ahora tengo que seguir trabajando. Probablemente ha sido mi mejor año de lejos”.

Ausencia del Barcelona "He dicho simplemente que me gustaría que ellos estuvieran ahí porque la Gala sería más bonita todavía, pero no estoy triste porque después de ganar un trofeo no me puedo quedar triste. Estoy más contento que nunca, así que... Estoy contentísimo también por mis compañeros y que estuviera mi entrenador de la selección de Portugal y del Real Madrid, Zizou, así que muy contento".

Evasión de impuestos "Me lo querían hacer pasar mal, pero quién no debe no teme nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre. Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar... (risas). La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia”.