Liga Española

Cristiano Ronaldo tomó decisión sobre su futuro

Cristiano Ronaldo tomó decisión sobre su futuro

Medios españoles indican que Cristiano Ronaldo ha cambiado de parecer y se quedará en el Real Madrid.

>> Wayne Rooney regresa al club que lo lanzó a la Premier League

De vacacaciones, Cristiano Ronaldo ha tenido tiempo de meditar. Analizar bien sus palabras y tomar la mejor opción para su futuro. Hace casi un mes, el delantero del Real Madrid había expresado su deseo de salir del Real Madrid debido a sus problemas con Hacienda según el diario portugués A Bola. Una decisión que en su momento paralizó al mundo y que 'CR7' no quiso pronunciarse. Tras finalizar la Copa Confederaciones, se esperaba una inmediata respuesta, pero fue el diario AS de España quien pudo revelar la desición de Ronaldo, según lo que él le ha comentado a su entorno más cercano. 

El mencionado medio español señaló que Cristiano Ronaldo ha optado con quedarse en el Real Madrid y solucionar sus problemas con Hacienda. De esta manera, el Real Madrid, aun con el susto de la amenaza de partida del portugués, planeará su proyecto de la temporada 2017-18 con Ronaldo como principal actor. Quién además le ha dado el visto bueno a los nuevos fichajes: Jesús Vallejo y Theo Hernández). 

De todas maneras, este 31 de julio, Cristiano Ronaldo se tendrá que presentar ante la justicia española por su supuesta evación de impuestos, un caso muy parecido al de Lionel Messi, pero con una cantidad de dinero más elevado. Por último, AS también apuntó que el gran objetivo de ''CR7' es continuar haciendo historia con el Real Madrid y buscar una tercera Champions League de forma consecutiva. Es así que los hinchas 'blancos' pueden respirar tranquilos por qué su máximo ídolo quedará en la 'Casa Blanca'. 

 

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.