Liga Española

Cristiano Ronaldo tomó decisión sobre su futuro

Cristiano Ronaldo tomó decisión sobre su futuro

Medios españoles indican que Cristiano Ronaldo ha cambiado de parecer y se quedará en el Real Madrid.

>> Wayne Rooney regresa al club que lo lanzó a la Premier League

De vacacaciones, Cristiano Ronaldo ha tenido tiempo de meditar. Analizar bien sus palabras y tomar la mejor opción para su futuro. Hace casi un mes, el delantero del Real Madrid había expresado su deseo de salir del Real Madrid debido a sus problemas con Hacienda según el diario portugués A Bola. Una decisión que en su momento paralizó al mundo y que 'CR7' no quiso pronunciarse. Tras finalizar la Copa Confederaciones, se esperaba una inmediata respuesta, pero fue el diario AS de España quien pudo revelar la desición de Ronaldo, según lo que él le ha comentado a su entorno más cercano. 

El mencionado medio español señaló que Cristiano Ronaldo ha optado con quedarse en el Real Madrid y solucionar sus problemas con Hacienda. De esta manera, el Real Madrid, aun con el susto de la amenaza de partida del portugués, planeará su proyecto de la temporada 2017-18 con Ronaldo como principal actor. Quién además le ha dado el visto bueno a los nuevos fichajes: Jesús Vallejo y Theo Hernández). 

De todas maneras, este 31 de julio, Cristiano Ronaldo se tendrá que presentar ante la justicia española por su supuesta evación de impuestos, un caso muy parecido al de Lionel Messi, pero con una cantidad de dinero más elevado. Por último, AS también apuntó que el gran objetivo de ''CR7' es continuar haciendo historia con el Real Madrid y buscar una tercera Champions League de forma consecutiva. Es así que los hinchas 'blancos' pueden respirar tranquilos por qué su máximo ídolo quedará en la 'Casa Blanca'.