Liga Española

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Foto: Getty Images

En su primer partido de titular, el hombre de 21 años, Dani Ceballos, anotó un doblete para vencer a un complicado Deportivo Alavés y superar la derrota ante Real Betis en el Bernabéu. 

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Los palos le dijeron no al primer gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga 2017-2018. Sin embargo, un gran pase del portugués permitió a Asensio sacar un centro hacia atrás que Dani Ceballos (10’) recogió para abrir el marcador ante Alavés en Mendizorroza.

El volante de 21 años, pretendido por Barcelona y recién llegado desde el Real Betis, jugó su primer partido como titular con la camiseta merengue y vaya que lo hizo bien. Ceballos (43’) volvió a aparecer poco después del empate de Manu García (40’) para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con lo justo, Real Madrid cerró su doceava victoria consecutiva de visitante en LaLiga, pero está claro que el problema del equipo de Zinedine Zidane está cuando juega en el Bernabéu, donde en tres partidos de local empató dos y perdió el último ante Betis.

“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol”, declaró Zidane al final del partido.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia”, dijo el entrenador merengue sobre ‘CR7’.

Este martes Real Madrid visita a Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Obligado a reaccionar. Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, cayó derrotado ante Real Betis por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará retomar la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 06 de LaLiga. 

Los Datos

  • Real Madrid ha jugado 5 partidos en la presente liga, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.
  • Deportivo Alavés perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento por la liga española.
  • Se han enfrentado 24 veces, con 2 victorias para el Alavés, 20 triunfos del Real Madrid y 2 empates.
  • Cristiano Ronaldo le anotó 3 veces al Deportivo Alavés.
  • Marcelo no será considerado para este partido por lesión.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.