Liga Española

¿Qué dijo Luis Enrique luego de su 'decisión'?

¿Qué dijo Luis Enrique luego de su 'decisión'?

Luis Enrique Barcelona. (Foto: Getty Images)

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, expresó sus sentimientos tras la decisión de dejar el banquillo de los catalanes a final de temporada durante la conferencia de prensa previo al choque ante el Celta.

>> OFICIAL: RICARDO GARECA SORPRENDE CON LISTA DE 24 CONVOCADOS

Una pregunta que anduvo rodeando el Camp Nou a lo largo de la temporada fue respondida antes de lo previsto.?¿Luis Enrique renovará con el Barcelona? Pues no. El técnico asturiano anunció minutos después de la victoria del Barcelona ante el Sporting de Gijón por 6-1 que no seguirá al mando del banquillo 'azulgrana' para la próxima temporada. No obstante, Luis Enrique resaltó que esa decisión no afectará el trabajo de la temporada actual. Tanto él como sus dirigidos, saben cuales son los objetivos e irán en busca de ellos.

Partido ante el Celta:

"El control será difícil ante un rival que presiona y defiende con uno contra a uno en casi todo el campo. Ya nos han ganado, también en Camp Nou. Será complicado y requiere todo nuestro buen nivel. Se darán situaciones de presión alta, es un equipo que no tiene miedo a cerrar espacios. Partido atractivo".

Sentimiento:

"Me gustaría ser original, pero me siento igual. En cuatro días no pierdo la fuerza. Me encuentro un poco aliviado, eso sí, pero con la atención en este final de temporada".

Sensaciones:

"La idea es la misma, hay que seguir en esta buena dinámica y llegar en las mejores condiciones para el partido del PSG. Estamos en buen momento en la Liga. Vamos primeros y tenemos que seguir en nuestra idea de sumar".

El equipo ante su decisión:

"Estamos todos centrados en la misma línea de siempre que es ganar títulos. Lo demás son cosas que simplemente están ahí".

Ensayo para el miércoles:

"No, para nada, porque el tipo de defensa que hace el Celta es totalmente diferente al del PSG".

Depender de uno mismo en La Liga:

"El objetivo es sumar puntos. El resto ya veremos. Quedan muchos partidos y es prácticamente seguro que ninguno va a ganar todos los encuentros".

Reacción tras Leganés:

"Es una evidencia. Cuando das rápido la vuelta a estas situaciones adversas es bueno. Estamos en estos procesos porque hemos ganado los partidos y hemos reducido la distancia casi al máximo con el resto".

Echar de menos a la prensa:

"Ya me diréis si me echáis de menos. Sorpresas te da la vida".

Desconexión:

"Hay clubes que tienen mayor repercusión, pero yo como entrenador no sé desconectar. Veo otros entrenadores que están muchos años y disfrutan de su profesión. No es mi caso".

Continuidad del staff:

"Hablé de manera individual. Es una decisión personal".

Relación con los jugadores:

"No, yo no creo que nos pudiéramos hacer daño en un futuro. Mi relación actual con el vestuario es ideal. Con el paso de las temporadas creo que mantendré buena relación con mi plantilla".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.