Liga Española

El emotivo mensaje de despedida de Messi para Neymar

El emotivo mensaje de despedida de Messi para Neymar

Foto: Getty Images

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, envió un emotivo mensaje de despedida para su amigo Neymar que fichará por el PSG. 

>> ‘Au revoir’ Neymar: Barcelona confirma fichaje del PSG

Ver a Lionel Messi expresarse es poco común y leer o escuchar un "te quiero mucho" es un acto que se ha presenciado poco (al menos para los que no son de su entorno). No obstante, toda despedida es emotiva y Messi ha demostrado que su relación con Neymar por los últimos cuatro años fue más que especial. A principio, cuando el brasileño arribó al Barcelona, se pensaba que no iban a funcionar bien juntos, pero 'Lio' y 'Ney' hicieron 'click' de inmediato. Una dupla indestructible que mejoró con la llegada de Luis Suárez

Más que una sociedad en ataque, una amistad. A pesar de que Neymar haya decidido partir y que muchos se hayan disgustado con el acto, Lionel Messi publicó un mensaje más que emotivo. Dejando claro que durante esos cuatro años, el argentino y brasileño cuentan con una gran relación. "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Te quiero mucho", publicó Messi a través de su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, un video con algunas fotos con recuerdos de los dos.  

La admiración de Neymar hacia Messi nunca fue un secreto. El brasileño siempre resaltó que el argentino es el mejor jugador del mundo y que su deseo era aprender de él. Luego de cuatro años, todo indica que Neymar quiere un protagonismo que será muy dificil de conseguir teniendo a Messi como máximo ídolo del Barcelona. No sabemos si 'Ney' podrá superar a 'Lio' en algún momento, pero lo que sí estâ claro es que a pesar de dejar Barcelona, Neymar y Messi seguirán siendo amigos. 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.