Liga Española

El golazo de Figo con 44 años y la magia de Ronaldo en partido de leyendas

El golazo de Figo con 44 años y la magia de Ronaldo en partido de leyendas

Fotos: Real Madrid

Luis Figo mantiene la magia intacta. El portugués, con 44 años, asistió a la invitación para jugar un partido de leyendas con el Real Madrid. El rival fue la Roma de Italia. No pudo tener mejor participación el ex futbolista. Con un implecable tiro libre, anotó uno de los cuatro goles con que el conjunto blanco goleó a los italianos.

 

El de Luis Figo fue el segundo tanto de la goleada. Llegó de falta directa a los 36 minutos. Fue un magistral lanzamiento. "No ha perdido su calidad", dijo el 'Fenómeno' Ronaldo desde la banca de suplentes. Y tiene razón. Figo anotó un gol como si siguiese jugando a nivel profesional. Como en sus mejores tiempos. Como cuando era un fantástico más. 

Hablando de Ronaldo, apareció también en el compromiso de leyendas. Con sobrepeso, pero con la calidad también intacta. Fue el futbolista más aclamado por la hinchada de Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se animó a realizar su característica jugada, la bicicleta, aunque el peso no le ayudó del todo. Fue cambiado y ovacionado.