Liga Española

Florentino Pérez le devuelve la sonrisa a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez le devuelve la sonrisa a Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Medios españoles indican que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aumentaría el salario anual de Cristiano Ronaldo en un nuevo contrato

>> Real Madrid vuelve a resignar puntos en los últimos minutos

No es la mejor temporada para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Con la eliminación de la Copa del Rey y lejos del puntero Barcelona en LaLiga, los de la ‘Casa Blanca’ se aferran a su tercera Champions League consecutiva. La estrella portuguesa no ha estado fino frente al arco en el campeonato español y volvieron a aparecer rumores de su posible salida del club blanco.

Ronaldo pretendía desde hace mucho tiempo un aumento de sueldo y los rumores de la relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no eran buenos. Sin embargo, desde España, medios como ABC y El Confidencial resaltan que en junio se cerrará la mejora de contrato que tanto pide CR7.

De esta manera, el nuevo contrato del Real Madrid para Cristiano Ronaldo será de 30 millones de euros anuales, nueve más de los que cobra actualmente. Así, el luso volvería a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. El club blanco reconoce que Ronaldo es una gran fuente de ingresos y solo Neymar se encuentra a su nivel mercadotécnico. Por lo que Florentino Pérez quiere conservar el poder económico con el que cuenta en la actualidad y mantener contento a su máxima estrella.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha