Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Liga Española

Gerard Piqué podría ser sancionado tras polémicas declaraciones

Gerard Piqué podría ser sancionado tras polémicas declaraciones

El Barcelona perdió 2-1 ante el Bilbao y el zaguero Gerard Piqué se manifestó al respecto.

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, habló en caliente tras la derrota azulgrana ante Atlhetic Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey.

>> Atlhetic Bilbao sufrió para obtener triunfazo ante Barcelona

Molesto pero convencido de que la clasificación es posible terminó Gerard Piqué, tras la derrota del Barcelona ante Atlhetic Bilbao en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. "El resultado no es tan malo. Ellos han apretado mucho y después estuvimos mejor nosotros y conseguimos que nos pararan a base de faltas, lo que ha provocado que se quedaran en inferioridad. La eliminatoria está muy abierta”, afirmó el catalán.

El defensa manifestó su malestar por las jugadas polémicas que condicionaron el partido. "El penalti a Neymar es claro y también hubo una jugada mía con el portero que también fue penalti, pero ya sabemos cómo funciona esto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid... en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes", sentenció el defensa.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en el Comité Técnico de Árbitros del fútbol español, y según anuncian medios españoles, está en evaluación si se sancionará o no al jugador catalán.Por otro lado, no se tiene en agenda evaluar la agresión de Aduriz hacía el zaguero francés Umtiti.