Liga Española

Barcelona tiene una pregunta: ¿dónde está Rakitic?

Barcelona tiene una pregunta: ¿dónde está Rakitic?

Rakitic no ha sumado minutos en el campo desde el empate con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Luego del empate en el último Barcelona-Real Madrid, varios jugadores del cuadro catalán fueron señalados por bajo rendimiento. Entre ellos, Iván Rakitic.

>> Bartomeu: ?Messi es un catalán más, se quiere quedar?

Tiene 28 años, mide 1.84 metros, es de nacionalidad croata, juega para el Barcelona, pero no se le ha visto en una cancha desde la igualdad de su equipo ante el Real Madrid. Tenemos una buena pregunta para Luis Enrique,?¿dónde está Iván Rakitic?

Ante el Real Madrid, Iván Rakitic confirmó que no pasa por su mejor momento y Luis Enrique lo retiró del campo a los 60 minutos de juego. Desde ese momento, el estratega asturiano no ha vuelto a optar por el volante croata. Ante el Borussia Monchengladbach en Champions, Osasuna y Espanyol en La Liga, Rakitic ha sido espectador de su equipo desde el banquillo.

Incluso, ante el Espanyol, Luis Enrique optó por utilizar a un André Gomes que llegaba de recuperarse de molestias antes que el talentoso jugador de Croacia. Dejando en claro que la salida del once ideal de Rakitic se debe a un bajo rendimiento.

El regreso de Iniesta también ha tenido mucho que ver con Rakitic siendo suplente, pero desde que el croata llegó al Barcelona, nunca ha estado tanto tiempo fuera, salvo que haya tenido una lesión.

Contra el Monchengladbach, Luis Enrique optó por alinear el mediocampo con André Gomes, Denis Suárez e Iniesta y dio descanso a Busquets. En Liga, el técnico dejó a Denis Suárez en el banco por el regreso de Busquets para el choque ante Osasuna. En el último choque del Barcelona, ante el Espanyol, Denis le volvió a ganar la partida al croata.

Minutos del mediocampo tras el Clásico

  • Iniesta: 241 minutos
  • Denis Suárez: 181 minutos
  • André Gomes: 166 minutos
  • Busquets: 164 minutos
  • Arda Turan: 139 minutos
  • Rafinha: 67 minutos
  • Rakitic: 0 minutos

Desde el partido ante el Real Madrid, todos los mediocampistas del Barcelona han tenido oportunidades, todos menos Rakitic. Desde Rafinha a Busquets pasando por Denis Suárez, André Gomes, incluso Arda Turan. Hasta Mascherano ocupó un puesto de la medular durante unos minutos ante el Espanyol.

Es un tema bastante llamativo debido a que en la temporada pasada, Rakitic fue uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique y una de las piezas claves para el funcionamiento del Barcelona. El fútbol es de momentos y el croata tendrá su oportunidad de reivindicarse en el ultimo partido del 2016 del Barcelona por Copa del Rey. De esta manera, podrá ganarse nuevamente la confianza de su técnico y arrancar el año de la mejor manera.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.