Liga Española

Ibrahimovic podría volver a La Liga

Ibrahimovic podría volver a La Liga

Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid busca un '9' y Zlatan encaja por un razón en especial. 

>> 'Chemo' Del Solar dejó de ser entrenador de Sporting Cristal

Zlatan busca donde dar los últimos pasos de su carrera. Si bien lo quieren en ligas donde los futbolistas suelen cerrar trayectorias, como la MLS, Mino Raiola, su agente, ha revelado que el sueco pretende jugar un tiempo más en la alta competencia de Europa.

Según cuenta Tuttosport, Ibrahimovic se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid. El equipo de Simeone no puede poner en el campo nuevos jugadores hasta enero, de manera que ‘Ibra’ encaja. ¿Por qué? Simple, actualmente el punta se está recuperando de una lesión a la rodilla y recién puedo volver en enero. Por tanto, el sueco es una gran opción para los madrileños.

Se habló de Lacazette y Diego Costa, pero la imposibilidad de jugar hasta enero no convence a los jugadores, puesto que ambos pretenden llegar al Mundial con sus selecciones. Y al no tener minutos las oportunidades son menores.

Entonces, Ibrahimovic encaja a la perfección. A Simeone le gusta. En el último curso marcó 28 goles en 45 compromisos con el Manchester United. A los 35 años sigue vigente y no creemos que desentone si retorna a España para jugar, incluso, la Champions League que no disputó el último año con los ingleses de Mourinho.