Liga Española

Julian Draxler, ¿el objetivo de Barcelona para reemplazar a Neymar?

Julian Draxler, ¿el objetivo de Barcelona para reemplazar a Neymar?

Fotos: Getty Images

Coutinho ni Dembelé. El nuevo objetivo del Barcelona sería Julian Draxler, el alemán que acaba de salir campeón con Alemania de la Copa Confederaciones y que actualmente juega en el PSG, equipo que se llevó a la estrella Neymar tras pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

> Christian Cueva y Sao Paulo volvieron a resbalar en el Brasileirao

Así lo informó el diario alemán Bild. De hecho, también informó que Rogert Wittman, el representante o agente del futbolista, fue visto en el aeropuesto El Prat llegando a Barcelona. Eso sí, no confirmó si la visita del agente se da por motivo de negocios. Lo que sí asegura es que Barcelona es uno de los clubes interesados en Draxler. 

Julian Draxler fue una de las figuras de Alemania en la Confederaciones. Llegó en enero a París y tiene 17 apariciones en la Ligue 1, anotando cuatro goles. Debutó en el Schalke 04 de Alemania y es considerado una de las nuevas joyas del fútbol teutón. 

Otras informaciones desde Alemania mencionan que Barcelona presentó una oferta por Dembelé a Borussia Dortmund, sin en embargo, informan, el club alemán no aceptó la misma, por lo que el cuadro catalán estaría pensando en mejorar la misma para obtener la compra del delantero francés.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.