Liga Española

¿Quién anotó un hat-trick más rápido que Gameiro?

¿Quién anotó un hat-trick más rápido que Gameiro?

¿Gameiro anotó el hat-trick más rápido en la historia?

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, marcó un triplete en menos de cinco minutos ante el Sporting Gijón por la fecha 23 de La Liga española.

>>Jefferson Farfán jugó 90 minutos en amistoso del Lokomotiv

El encuentro por la fecha 23 entre Sporting Gijón y Atlético de Madrid pintaba para un empate 1 a 1 entre ambas escuadras. Sin embargo, Kevin Gameiro apretó el acelerador y se disfrazó de héroe tras anotar tres goles en exactamente cuatro minutos y 45 segundos. El frencés había entrado en el minuto 61 sustituyendo a Fernando Torres, además el estadista, Mister Chip afirmó que es la primera vez en la historia que un jugador del club 'colchonero' marca tres goles saliendo de la banca.

El primero del jugador galo llegó al minuto 79 con 33 segundos, el segundo a los 80 minutos con 54 segundos y el tercero a los 84 minutos con 19 segundos. Con este hat-trick el artillero suma 9 goles en La Liga.

Por otro lado, ¿es el hat-trick de Kevin Gameiro el más rápido de la historia de la liga española? Pues no, aunque parezca impresionante hay dos tripletes ?más rápidos en la historia. El segundo tripelete más rápido le pertenece al carioca Bebeto cuando jugaba por el Deportivo La Coruña en donde marcó 5 goles al Albacete entre ellos hubieron tres goles que se marcaron en cuatro minutos.

El triplete más rápido de la historia le pertenece al español Luis Pérez donde marcó tres goles en tres minutos (minuto 42,44 y 45) en el año 1995 defiendo los colores de la Real Sociedad.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado