Liga Española

La declaración de Marcelo que involucra a Neymar con el Real Madrid

La declaración de Marcelo que involucra a Neymar con el Real Madrid

Foto: Getty Images

El lateral izquierdo de la Selección de Brasil, Marcelo, aseguró que su compatriota Neymar, actual jugador del PSG, "jugará algún día en el Real Madrid", lo que ha levantado una serie de especulaciones y, por su puesto, colocado el tema de debate en el mundo del fútbol.

>> Varane y la clave para eliminar a PSG de la Champions League

"(Neymar) encajaría (en el Real Madrid), con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", declaró Marcelo en una entrevista concedida a "Esporte Interativo".

Marcelo también habló acerca del duelo del miércoles por los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG. De hecho, catalogó la llave como "una final adelantada" en el campeonato europeo. 

"Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver", sostuvo el zurdo.

Finalmente, Marcelo descartó que el portugués Cristiano Ronaldo quiera marcharse del Real Madrid. "No está descontento porque si lo estuviese se habría ido", dijo. "Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar", añadió.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta