Liga Española

La ejemplar respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por Messi

La ejemplar respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por Messi

Foto: Getty Images

Se han enfrentado innumerables veces. En la cancha y fuera de ella. Dentro, cada uno defendiendo a sus equipos. Fuera, en la disputa por el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos íconos del fútbol. Son historia. Son cracks. Incomparables por el estilo. Quizás lo único que tienen en común es que ambos se volvieron goleadores.

La polémica de nunca acabar es cuál de los dos es el mejor del mundo. Pero esa es una respuesta que ni los títulos ni los balones de oro conseguidos es suficiente para darla. Lo tiene claro el delantero de Real Madrid. En un adelanto de la entrevista que hará pública hoy Fox Sports, Cristiano respondió sobre esta situación y dejó en claro que la relación con Messi es de respeto.

>> Las primeras palabras que dio Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona FC

"No tengo dudas (que la polémica surge desde la prensa). La prensa quiere vender, hacer su negocio. Es normal. Se ve en el tenis, en la Fórmula 1. En todos los deportes. Es así. Siempre. Para la empresa es bueno", sostuvo el ariete de Real Madrid, que el sábado buscará ganar una Champions League más con el equipo merengue.

"No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Compartimos muchos momentos como en los premios, en los que en los últimos diez años estuvimos siempre. Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena. Lo considero como compañero de profesión y no como rival porque esa palabra no me gusta, como tampoco me gustan las comparaciones", agregó.

El periodista también le preguntó qué considera del juego de Messi. "Sí, me gusta (verlo jugar). Me gusta ver a todos los buenos jugadores. Él es uno de ellos. Es un crack. Disfruto mucho verlo a él. Hay una buena relación. Cuando a él le pregunta de mí, habla muy bien. Nos respetamos mutuamente", finalizó el portugués.