Liga Española

La MSN y S dieron tres puntos a Barcelona en casa del Eibar

La MSN y S dieron tres puntos a Barcelona en casa del Eibar

Con goles de Denis Suárez, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el Barcelona pasó por encima del Eibar por la fecha 19 de La Liga Santander.?

>> Josep Guardiola: ?Estoy muy triste por mis jugadores?

Las frustraciones en el Barcelona son un olvido y los dirigidos por Luis Enrique a buen juego, se pusieron nuevamente en la pelea por La Liga. El objetivo era no seguir regalando puntos en la competencia española y los catalanes lo lograron como mejor lo saben hacer: posesión del balón y puro gol.

A pesar que el resultado fue una abundante goleada a favor del Barcelona, el Eibar le complicó bastante en el arranque del partido. Las malas noticias llegaron temprano para los ?azulgranas’ cuando un pisotón sobre Sergio Busquets obligó su salida del campo por lesión.

Sin su ?reloj’, el Barcelona no encontraba la hora indicada para anotar, pero la paciencia es una de las herramientas más eficaz de los catalanes. A puro toque y al ritmo de la MSN, llegó el primer tanto.

Neymar combinó con Messi que le pegó de primera. Su remate chocó en la cabeza de un defensor del Eibar y sin pensarlo dos veces, Denis Suárez aprovechó el despeje para disparar de primera al arco. Con 30 minutos en el reloj, Denis Suárez abrió el marcador.

Para la segunda mitad, el Barcelona con el resultado a favor ingresó con mucha tranquilidad al campo contrario con mucha tranquilidad. Continuaron con su filosofía de juego y a los 49 minutos, una gran salida por parte de los Luis Enrique acabó en una asistencia fenomenal de Luis Suárez para Messi y el argentino solo frente al arco, no perdonó para extender la ventaja. Con esta diana, Lionel Messi ?ha marcado en los últimos cinco partidos de La Liga. Lionel Andrés Messi, un extraterrestre.

De inmediato, el Eibar tuvo su chance de descontar, pero el línea levantó la bandera para anular el tanto del cuadro local. Hasta que apareció el uruguayo Luis Suárez para marcar su sello y confirmar una goleada.

Es un luchador nato y lo volvió a demostrar. Luis Suárez, luchó por el balón, lo robó y se escapó al área rival. El ?Pistolero’ apuntó y liquidó a los 67 minutos. Con el tres cero a favor, gracias a la MS y otra ?S’, faltaba el tanto de Neymar Jr.

El brasileño se va reencontrando con el gol y en el minuto 91 cerró el partido. Una rápida contra de los ?blaugranas’ y un gran pase de Aleix Vidal dejó a Neymar sin marca y sin problema alguno para poner un ?póker’ de goles en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Con el triunfo, el Barcelona confirma que sigue en la lucha por La Liga al ubicarse en el tercer puesto con 41 puntos. Por encima de ellos está el Sevilla (42) y el Real Madrid con 43 unidades, pero cuenta con un partido menos.

https://www.youtube.com/watch?v=STf0BJTHbKY
Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.