Liga Española

La propuesta de Messi a Neymar que incluía el Balón de Oro

La propuesta de Messi a Neymar que incluía el Balón de Oro

Foto: Getty Images

Diario español reveló el último intento de Lionel Messi para convencer a Neymar quedarse en Barcelona.

>> Barcelona agiliza fichajes de Coutinho y Dembélé en semana crucial

Neymar ya es del PSG y su paso por el Barcelona ya quedó en la historia. Sin embargo, tras su partida, su ahora ex compañero, Lionel Messi, afirmó a través de las redes sociales, la gran amistad que formó con Neymar. Previo a que el brasileño firme por el Paris Saint-Germain, el argentino intentó convencerlo a que se quede durante la gira de pretemporada del Barcelona en Estados Unidos.

Ya se conocía que la noche antes de que los ‘azulgranas’ jueguen un amistoso frente a la Juventus en el Metlife Stadium, Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar para que permanezca en el Camp Nou. Lo que no se sabía, era la propuesta de Lionel Messi a Neymar.

El cinco veces Balón de Oro sabe que Neymar quiere llegar a consagrarse mejor jugador del mundo. Ahora, el diario español, Sport, reveló que en dicha reunión, Messi demostró su cariño hacia el brasileño y prometió ayudarlo a conseguir un Balón de Oro.

En su última apuesta para convencer a Neymar, Sport señala que el argentino le dijo al brasileño lo siguiente: "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro". ‘Leo’ prometió a Neymar todo su fútbol para convertirle en el próximo galardón del trofeo que entrega 'France Football'.

Una propuesta que vale más que 222 millones de euros. De todas formas, lo que Messi y Suárez no sabían, era que Neymar ya estaba convencido por el proyecto que el PSG le propuso. Dejando claro que el mejor jugador del mundo, prefería no romper la ‘MSN’ y seguir luchando por títulos colectivos, que buscar siempre la luz en lo individual.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

Raúl Ruidíaz es titular en Monarcas que visita Santos Laguna. Ray Sandoval no entró en lista. Sigue las incidencias. 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.