Liga Española

La razón de la ausencia de Paulinho en debut del Barcelona

La razón de la ausencia de Paulinho en debut del Barcelona

Foto: FC Barcelona

El estratega del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado la primera lista de convocados para el choque ante el Betis y Paulinho no se encuentra en ella.

>> Paulinho: El volante que faltaba

La temporada no ha empezado bien para el Barcelona debido a la dura derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España (sumando la partida de Neymar). Es por eso que los catalanes están obligados a quedarse con los tres puntos en la primera fecha de LaLiga y olvidar los malos momentos.

Lamentablemente, por la primera fecha del campeonato español, la más reciente incorporación del Barcelona, Paulinho, no está presente en la lista de convocados para el duelo. Según informa el medio Eurosport, el brasileño no ha entrado en la nómina debido a problemas burocráticos. Debido a que las dos entidades no han acabado de intercambiarse toda la documentación.

Paulinho no es la única baja para el enfrentamiento ante el Betis en el Camp Nou. Andrés Iniesta quedó fuera de la lista por molestias musculares. El que era duda, pero finalmente estará es Gerard Piqué.

Convocados del Barcelona para choque ante Betis:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado