Liga Española

LaLiga: Clásicos entre Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha

LaLiga: Clásicos entre Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha

Foto: Getty Images

La Real Federación Española de Fútbol, dio a conocer el calendario de LaLiga 2017/18.

>> Neymar: 7 motivos de su incomodidad en Barcelona

El inicio de LaLiga es una cuenta regresiva y cuando se escucha dicho campeonato, pensamos en el Real Madrid y Barcelona. Sin lugar a dudas, los mejores equipos del mundo. Es por eso que el choque entre ambos siempre paraliza al planeta y se espera con ansias los dos Clásicos de la temporada que brinda el torneo español.

Este viernes, la Real Federación Española de Fútbol, hizo el sorteo del fixture para la siguiente temporada y dio a conocer el calendario de LaLiga 2017/18. El torneo inicia el tercer fin de semana de agosto (19-20) y finalizará el 20 de mayo.

Por la primera jornada, el vigente campeón, Real Madrid, visitará al Deportivo de La Coruña. Mientras que el Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Betis. El Atlético Madrid, también candidato a luchar por el título, inicia la temporada visitando al recién ascendido a la Primera División, Girona.

En cuanto a los más esperado, el primer Clásico se jugará en la fecha 17. El Santiago Bernabéu será el anfitrión del primer Real Madrid-Barcelona que se disputará el 20 de diciembre (la última fecha del parón de Navidad). El siguiente SuperClásico español será el seis de mayo por la antepenúltima jornada.