Liga Española

Lejos de París, Neymar a un paso de llegar al PSG

Lejos de París, Neymar a un paso de llegar al PSG

Foto: Neymar

Neymar Jr, se encuentra en China para actos publicitarios y se espera su llegada a Qatar para realizar los exámenes médicos del PSG. Por su parte, el presidente del cuadro parisino confirmó las negociaciones con el delantero brasileño. 

>> Neymar ya comunicó a sus compañeros que deja Barcelona

Neymar se ha convertido en el tema principal del ‘planeta fútbol’ y es que está a una firma de dejar el FC Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia. El PSG ya ha dejado la oferta sobre la mesa y ahora el brasileño tiene que confirmar su partida. En Barcelona, los sentimientos hacia ‘Ney’ ya no son los mismos. Sienten una mala conducta de parte del futbolista y el propio delantero ha cometido actos que no han caído nada bien en la órbita de los ‘azulgranas’.

La pelea en el entrenamiento del Barcelona el fin de semana entre Neymar y Nelson Semedo se vio como el quiebre entre el brasileño y los catalanes. A pesar de dicho rollo, Neymar participó en el partido ante Real Madrid y parece que fue su último. Con todo el cuadro del Barcelona de regreso a casa, el único que no viajó con el equipo fue el ex Santos.

Neymar (como ya tenía programado) tomó un vuelo con su vínculo más cercano a China para participar en actos publicitarios. Tanto en España como en Francia, varios medios señalan que tras su visita al país asiático, Neymar no viajará a Barcelona sino arribará a Qatar.

La razón de su llegada, este martes, a Qatar se debe a su futuro. Se informa que el brasileño adelantará su reconocimiento médico como nuevo fichaje del PSG en Qatar. Por lo tanto, esta semana será crucial para conocer el futuro de Neymar, a pesar de que ya es casi por seguro que se irá al cuadro parisino.

A su vez, el presidente del PSG confirmó que Neymar está un pie dentro del equipo francés. "Las negociaciones por el fichaje de Neymar están avanzadas. Tengo confianza en que esto se realiza", sostuvo Nasser Al Khelaifi para Yahoo Sports Francia. 

Los 222 millones de euros, más la presencia de su mejor amigo Dani Alves, otros brasileños y que será sin dudas la máxima estrella del equipo, son razones más que tentativas para que ‘Ney’ se despida del equipo que le abrió las puertas a la gloria.