Liga Española

Lejos de París, Neymar a un paso de llegar al PSG

Lejos de París, Neymar a un paso de llegar al PSG

Foto: Neymar

Neymar Jr, se encuentra en China para actos publicitarios y se espera su llegada a Qatar para realizar los exámenes médicos del PSG. Por su parte, el presidente del cuadro parisino confirmó las negociaciones con el delantero brasileño. 

>> Neymar ya comunicó a sus compañeros que deja Barcelona

Neymar se ha convertido en el tema principal del ‘planeta fútbol’ y es que está a una firma de dejar el FC Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia. El PSG ya ha dejado la oferta sobre la mesa y ahora el brasileño tiene que confirmar su partida. En Barcelona, los sentimientos hacia ‘Ney’ ya no son los mismos. Sienten una mala conducta de parte del futbolista y el propio delantero ha cometido actos que no han caído nada bien en la órbita de los ‘azulgranas’.

La pelea en el entrenamiento del Barcelona el fin de semana entre Neymar y Nelson Semedo se vio como el quiebre entre el brasileño y los catalanes. A pesar de dicho rollo, Neymar participó en el partido ante Real Madrid y parece que fue su último. Con todo el cuadro del Barcelona de regreso a casa, el único que no viajó con el equipo fue el ex Santos.

Neymar (como ya tenía programado) tomó un vuelo con su vínculo más cercano a China para participar en actos publicitarios. Tanto en España como en Francia, varios medios señalan que tras su visita al país asiático, Neymar no viajará a Barcelona sino arribará a Qatar.

La razón de su llegada, este martes, a Qatar se debe a su futuro. Se informa que el brasileño adelantará su reconocimiento médico como nuevo fichaje del PSG en Qatar. Por lo tanto, esta semana será crucial para conocer el futuro de Neymar, a pesar de que ya es casi por seguro que se irá al cuadro parisino.

A su vez, el presidente del PSG confirmó que Neymar está un pie dentro del equipo francés. "Las negociaciones por el fichaje de Neymar están avanzadas. Tengo confianza en que esto se realiza", sostuvo Nasser Al Khelaifi para Yahoo Sports Francia. 

Los 222 millones de euros, más la presencia de su mejor amigo Dani Alves, otros brasileños y que será sin dudas la máxima estrella del equipo, son razones más que tentativas para que ‘Ney’ se despida del equipo que le abrió las puertas a la gloria.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.