Liga Española

Otro gol de falta de Messi y victoria de Barcelona

Otro gol de falta de Messi y victoria de Barcelona

Otro gol de tiro libre de Lionel Messi y victoria del Barcelona (Foto: Getty Images).

El Barcelona de Lionel Messi goleó al Athletic Bilbao?en el Camp Nou y sigue su casería sobre Real Madrid en la liga española.?

>> Nuevo pase gol de Miguel Trauco con Flamengo

Barcelona hizo la tarea en la jornada 21 de la liga española y goleó al Athletic Club de Bilbao. Los azulgranas sin jugar su mejor partido, demostraron gran efectividad y ponen presión al Real Madrid, líder de la tabla de posiciones, que visita al Celta de Vigo este domingo.

En un partido marcado por las rotaciones de Luis Enrique; pensando en el partido de vuelta ante Atlético de Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey Paco, los goles fueron marcados por Paco Alcácer (18’), Lionel Messi (40’) y Aleix Vidal (67’). El astro argentino le anotó de tiro libre por tercera vez en 2017 al arquero del Athletic Gorka Iraizoz.

?Con su visión superdotada ha desesperado Gorka Iraizoz, marcándole el segundo gol de la tarde con un disparo de falta directa. Una falta lateral y escorada sólo al alcance de los escogidos. Pero para el crack argentino no hay nada imposible y ha vuelto a hacer de las suyas?, describe la crónica del partido hecha por la web oficial del Barcelona.

Barcelona 3-0?Athletic Bilbao

https://www.youtube.com/watch?v=ks1HBC1YU9Q
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.