Liga Española

Lionel Messi condena atentado en Barcelona

Lionel Messi condena atentado en Barcelona

Foto: Facebook Lionel Messi

Principales caras del FC Barcelona enviaron mensajes de soporte hacia las víctimas del atentado terrorista en la capital catalana.

>> ¿Qué pasó con el Barcelona?

El terror volvió a golpear en Europa. Esta vez, un atentado terrorista en la ciudad de Barcelona ha dejado (por el momento) a trece muertos y más de 100 heridos. Ante dicho acto que ni merece tener nombre, las principales caras del equipo ‘azulgrana’, como muchas otras personas, se manifestaron a través de sus redes sociales para pedir la paz.

Lionel Messi a pesar de que sea argentino, lleva viviendo casi toda una vida en Barcelona y claramente su cariño es enorme hacia la ciudad. Messi publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”.

A su vez, otros representantes del club como el mismo presidente, Bartomeu, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué, enviaron sus mensajes en memoria a las víctimas y en busca de paz mundial.

Josep Maria Bartomeu:

“Consternado por el ataque a nuestra ciudad. Todas mis condolencias y solidaridad a las víctimas, familiares y amigos. #TotsSomBarcelona”.

Andrés Iniesta:

“Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño”.

Luis Suárez:

“Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias!!”

Gerard Piqué:

“Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie”.

 

 

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

EN VIVO: Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018