Liga Española

Lionel Messi: Héroe de los últimos cinco minutos

Lionel Messi: Héroe de los últimos cinco minutos

Lionel Messi es el salvador del Barcelona a pocos minutos del final del partido.

El argentino, Lionel Messi, le ha otorgado once puntos al Barcelona a partir del minuto 85 durante esta temporada (2016/17).

>>JUGADORES DEL LEICESTER NIEGAN HABER INDUCIDO EN EL DESPIDO DE RANIERI

Cuatro goles y una asistencia en partidos claves y a poco del final por parte de Lionel Messi han sido fundamentales para que el Barcelona siga peleando el título de LaLiga. El argentino cada temporada demuestra tener todas las virtudes posibles para ser considerado el mejor del mundo. Goles, asistencias, visión, regate, ejecución de tiro libre y muchas otras cosas. Para esta temporada, Messi ha encontrado su querencia por los finales felices: con cuatro goles y una asistencia, ?Leo’ ha hecho que el Barcelona sume 11 puntos a partir del minuto 85.

En los últimos cinco minutos de un partido, los jugadores se encuentran cansados, con las piernas temblando o se les nubla la vista. Para Lionel Messi, parece que en el tramo final de los encuentros se vuelve tan peligroso como de costumbre o hasta más. Ante el Atlético de Madrid, volvió a convertirse en el héroe de su equipo y a pocos minutos del pitazo final.

Fuera de casa, parece que a Lionel Messi le gusta arruinarle la fiesta a sus rivales. En octubre, frente al Valencia y con un Mestalla al rojo vivo, le dio la completa tranquilidad a su equipo cuando anotó de penal a los 93’ y dándole los tres puntos al Barcelona. A principios del 2017, frente al Villarreal, Messi negó una victoria del Villarreal con un excelente gol de tiro libre a los 89’. Ante el Betis en el Villamarín no anotó, pero asistió para Suárez que puso el 1-1 a los 90 minutos.

El Leganés estaba a minutos de celebrar un empate en el Camp Nou, pero una falta de Mantovani le dio la chance a Messi de volverse nuevamente en el héroe de su equipo a los 89 minutos y el argentino no perdonó. Una semana después, Barcelona sacó un triunfo más que importante ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón gracias Lionel Andrés Messi. ?Leo’ aprovechó un balón sin dueño dentro del area a los 85 minutos y selló el triunfo ante su víctima preferida en LaLiga española.

Lionel Messi sigue demostrando su importancia en el Barcelona. Cada temporada explota aun más alguna cualidad. Sus rivales deben estar muy atentos con lo que hace, en especial a partir de los últimos cinco minutos. Si sus rivales están sin piernas a poco del final del partido, definitivamente Messi no.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.