Liga Española

Lionel Messi pisa Barcelona para definir ansiada renovación

Lionel Messi pisa Barcelona para definir ansiada renovación

Foto: Getty Images

El Barcelona y Lionel Messi se aproximan a renovar su vínculo hasta el 2021.

>> Inglaterra se quedó con el histórico título de Venezuela

Antes de su matrimonio con su futura mujer, Antonella Rocuzzo, Lionel Messi tiene una cuenta pendiente con el Barcelona. El diez argentino volvió a tierras catalanas luego de unirse a su selección y todo indica a que finalmente se dará la renovación de ‘Leo’ con los ‘azulgranas’.

Hace unos días, Messi volvió a confesar que está en sus mentes continuar por muchos más años en el Barcelona e incluso retirarse en el único club donde ha jugado como profesional. Desde el inicio de temporada, se hablaba de la extensión de Messi con el club, pero ambos lados no llegaban a un acuerdo concreto.

Ahora el Barcelona quiere asegurar a su mejor futbolista por muchos más años y el nuevo contrato ligará a Lionel Messi en el cuadro ‘culé’ hasta el 2021 con opción a ampliarlo otra temporada más. Se espera que el anuncio por parte de la directiva del Barcelona se de en los próximos días y la firma oficial sea en julio luego de que Lionel Messi regrese de su matrimonio que se celebrará el 30 de junio en Rosario, Argentina.

Según apuntan los medios españoles, la nueva cláusula de Messi será de nada más y nada menos que 400 millones de euros. Por cierto, en el año 2021 también terminan los contratos de los otros dos la ‘MSN’ Neymar y Luis Suárez.