Liga Española

Lionel Messi rompió su silencio y no se guardó nada

Lionel Messi rompió su silencio y no se guardó nada

El delantero argentino, Lionel Messi, concedió una entrevista en una reconocida revista donde habló de su trayectoria e inicios como futbolista.?

>>Neymar alcanza los 100 goles y apunta al Balón de Oro

No es la persona más habladora, pero cuando lo hace, puede ser directo y dar en el blanco (al igual que sus tiros libres). Esta vez, Lionel Messi?volvió a demostrar que ya no es el tímido pibe y a la hora de hablar, no guarda nada para declarar lo necesario. Y, en momentos tensos de la Selección Argentina, 'Leo' dejó su opinión sobre las duras críticas hacia la 'albiceleste'. ?El '10' del Barcelona fue protagonista en la última edición de la revista 'Esquire Latinoamérica', donde además de ser entrevistado, realizó una sesión de fotos con un smartphone y se convirtió en la primera persona que protagoniza una portada con este tipo de dispositivos.

Sus inicios:

"El más importante en mi vida fue vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del futbol".

Críticas:

"Me traen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día. Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título".

Títulos:

"El más valorado es el de las olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas".

Guardiola:

"Es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros".

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

Raúl Ruidíaz es titular en Monarcas que visita Santos Laguna. Ray Sandoval no entró en lista. Sigue las incidencias. 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.