Liga Española

Lionel Messi y Barcelona inician LaLiga con una victoria

Lionel Messi y Barcelona inician LaLiga con una victoria

Foto: Getty Images

Por la jornada inaugural de la liga de España, Barcelona derrotó a Real Betis en el Camp Nou.

>> La razón de la ausencia de Paulinho en debut del Barcelona

No está más la MSN, algo que hay que asimilar, sobre todo Lionel Messi, que ante el Deportivo La Coruña, por la primera fecha de LaLiga, extrañó a Neymar y Luis Suárez para llevar el dominio del Barcelona hacia un marcador abultado. Con el brasileño en las filas del PSG y el uruguayo lesionado, Messi brindó una gran actuación, pero el arquero rival y los postes dieron como límite un resultado de 2-0.

El primer gol del partido fue obra de Tosca en propia portería, tras una buena combinación entre Messi y Deulofeu. El segundo tanto llego con una rápida 'cabalgada' de Deulofeu y pase a un Sergi Roberto que definió con autoridad. Instantes antes, Mascherano llegó exacto para evitar un remate mano a mano de Sergio León ante Ter Stegen.

Cabe destacar, saliendo del plano futbolístico, que los jugadores del Barcelona cambiaron su nombre en el dorsal por el de 'Barcelona' y los del Betis saltaron al campo con una indumentaria que decía 'El Betis con Barcelona'.

Barcelona 2-0 Real Betis

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.