Liga Española

Lionel Messi y sus primeras palabras de cara a la nueva temporada

Lionel Messi y sus primeras palabras de cara a la nueva temporada

Foto: Getty Images

La estrella del Barcelona de España, Lionel Messi, habló sobre sus objetivos en una conferencia de prensa en Japón.

>> Lionel Messi: 10 marcas que aún debe romper el mejor 10 del mundo

Barcelona envió a Tokio a cuatro de sus mejores futbolistas: Lionel Messi, Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan. La comitiva asistió a la presentación del nuevo sponsor del club: Rakunten, una de las empresas de venta online más grande de Japón. Un acontecimiento que sirvió para escuchar las primeras declaraciones de Lionel Messi sobre la nueva temporada que se avecina.

Los objetivos
"Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barza. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año".

Motivado
"Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él y disfrutar un año más en el club".

Ernesto Valverde
"Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos que estuvo. Le fue muy bien en el Valencia, también en el Athletic".

La palabra de Neymar

El astro de la Selección Brasileña, Neymar fue consultado sobre su cuota goleadora en comparación a la de Messi, haciendo hincapié en si intentará superar al diez azulgrana. "No me importa quien marque los goles si ganamos juntos", aseguró Neymar.

"Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos. Este es nuestro objetivo"