Liga Española

Los goles del Atlético se gritaron en francés ante Valencia

Los goles del Atlético se gritaron en francés ante Valencia

Atlético de Madrid venció al Valencia por 2-0. (Foto: Getty Images)

Por la fecha 26 de La Liga Santander, el Atlético Madrid de Diego Simeone, venció al Valencia en el Vicente Calderón gracias a dos goles de Antoine Griezmann y uno de Kevin Gameiro.

? RICARDO GARECA Y LAS RAZONES DE SU LISTA DE CONVOCADOS

Un Atlético de Madrid motivado ante un Valencia poco intenso e irreconocible. Los dirigidos por Simeone estaban obligados a encontrarse nuevamente con su mejor nivel para disputar el tramo final de la temporada y ante el Valencia, demostraron la contundencia y estilo de juego que los ha caracterizado en los últimos años. Presión alta y sofocante, sumando bastante intensidad en todas las pelotas disputadas para dejar confirmar el mal rato del Valencia.

Antoine Griezmann fue el protagonista de la tarde al anotar dos goles. El 'Principito' abrió el marcador antes de los diez minutos con un potente disparo tras asistencia?de Koke. En la segunda mitad, el otro 'galo', Kevin Gameiro, extendió la ventaja ante el Valencia. A poco del final, la figura del partido, Griezmann, anotó su doblete a los 82 minutos y cerró el resultado con una goleada.

Los 'Colchoneros' se ubican en la cuarta posición de LaLiga Santander 49 puntos en 26 fechas disputadas. Lejos de alcanzar a los tres primeros, el Atlético de Madrid seguirá luchando en la competencia española, pero dándole más importancia a la UEFA Champions League. Como bien dijo el 'Cholo' en conferencia de prensa tras el triunfo:?"A partir de ahora todo son finales; a ver quién puede más..."

https://www.youtube.com/watch?v=6llc-um12vI
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado