Liga Española

Luis Enrique anuncia que dejará al Barcelona

Luis Enrique anuncia que dejará al Barcelona

Luis Enrique DT del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, explicó la razón por la que no continuará en el club catalán?al final de la actual temporada.

>> La posible lista de convocados del exterior de Ricardo Gareca

Si bien se especulaba con la salida Luis Enrique?del Barcelona en junio de este año, no se esperaba que el asturiano anuncie que dejará el puesto de entrenador a inicios de marzo. El estratega eligió el final del partido ante Sporting de Gijón para comunicar la noticia, primero a sus jugadores en el vestuario y luego al mundo en conferencia de prensa.

"Quiero acabar esta rueda de prensa de manera diferente. Les anuncio que no seré entrenador del Barza la próxima temporada", dijo Luis Enrique. "No voy a renovar mi contrato a final de temporada. En la pretemporada hablé con Albert Soler y Robert Fernández y les dije que había esta posibilidad, y ellos me dijeron que no tuviera prisa. Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión", comunicó el entrenador azulgrana.

"El motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar", explicó Luis Enrique para luego agradecer al club, a los jugadores y a la afición.

"Quiero agradecer al club la confianza que me han dado tanto como entrenador y también como jugador. Me dieron la oportunidad primero como entrenador del filial y ahora estos tres años en el primer equipo (?). A todos los jugadores que he tenido agradecerles su profesionalidad y su dedicación plena y exclusiva, así como el apoyo de la afición", finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado