Liga Española

Luis Enrique sobre su renovación: ?No tengo nada que decir?

Luis Enrique sobre su renovación: ?No tengo nada que decir?

Luis Enrique Barcelona. (Foto: Getty Images)

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se presentó en conferencia de prensa previo al choque ante la Real Sociedad por la Copa del Rey.

>> Jorge Sampaoli: Del silencio a la revolución

La temporada está cada vez más cerca de llegar a su fin y ya no hay lugar para tropiezos. Luego de vencer al Athletic Bilbao en octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona se mide ante una siempre complicada Real Sociedad por los cuartos de dicha competencia.

La ida se jugará en Anoeta, una prueba de fuego para los catalanes debido a que no ganan desde el 2007 en San Sebastián. Luis Enrique no solo habló del choque ante la Real Sociedad, también se pronunció acerca de sus jugadores y se mostró cortante en el momento de hablar de su renovación con el Barcelona.

Conferencia de prensa de Luis Enrique:

Real Sociedad:

"No cambia nada que sea una eliminatoria. Preparamos todos los partidos para ir a ganarlos, aunque es cierto que ante la Real no hemos tenido buenas actuaciones. Son peligrosos en el juego corto y en el juego largo. Eusebio está haciendo un magnífico trabajo y nos complicarán mucho la vida".

Aleix Vidal, fuera:

"Sólo me dejan convocar a 18. Tengo veintipico jugadores y tengo que hacer descartes. Este es el trabajo del entrenador. Tomar decisiones".

1-1 en Anoeta, último precedente:

"Mi deseo es que no se parezca en nada a aquel partido, que la Real mereció ganar. Esperamos poder superar su presión intensa y organizada y generar ocasiones de peligro. Es un campo que no se nos da bien. Tenemos un reto a la altura de lo significan los cuartos de final de la Copa del Rey".

Rakitic:

"Ivan es un jugador importante para el club. En el pasado, en el presente y en el futuro. La clave es que todos los jugadores estén a disposición".

Optimista:

"Ya está más cerca el día de volver a ganar en Anoeta".

Rakitic y el Puente:

"Tiene más tiempo esa entrevista... Mejor no preguntéis demasiado ahora, que a lo mejor me voy solo al puente. Rakitic es una persona ejemplar dentro y fuera del centro del campo. No le daré mucha importancia a esas declaraciones".

¿Influye su indecisión respecto a la renovación a sus jugadores?:

"No tengo nada que decir".

Dificultad de Anoeta:

"Ganar el partido sería un golpe importante. No definitivo, pero sí importante. Va a ser una eliminatoria difícil por la complicación que tiene para nosotros visitar ese estadio. Las he vivido de todos los colores en San Sebastián, aunque trato de no pensar en el pasado y me centro en lo futbolístico".

Rafinha:

"Es baja para unos días. No tiene una lesión grave, pero mañana no estará en San Sebastián".

Neymar, cifras:

"Lo que veo de 'Ney' es la misma alegría de siempre en los entrenamientos, los partidos y la vida. Aporta mucho más que goles al juego. Está haciendo una buena temporada. Asistencias, desborde, trabajo defensivo...".

Liga:

"No descarto a ninguno de los cuatro equipos que estamos arriba. El fin de semana fue positivo para nosotros. Sumamos tres puntos y el líder perdió. Siempre quiero que los equipos que van por encima del Bar?a pierdan".

Arda:

"Puede jugar también como interior, pero es cierto que ahora va más de punta. Vemos que de delantero está más cerca del área, su trabajo brilla más y está más cómodo".

Portero:

"Tengo decidido quién va a jugar. Y evidentemente, el portero va a ser clave para solucionar la presión alta de la Real. Las soluciones pueden ser cortas, medias o largas. El tema es detectar los espacios".

Van Gaal:

"Tengo un recuerdo muy bueno. Es uno de los entrenadores que más me enseñó, uno de los mejores que tuve sin duda. Una persona con carácter, con una idea adaptable al Bar?a, metódica, exigente y acostumbrada a marcar unas normas y llevarlas hasta el final. Guardo anécdotas, igual que vosotros de sus ruedas de prensa. Detrás de esa imagen dura, había una persona muy sensible".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.