Liga Española

Marco Verrati acaba con el cuento culé

Marco Verrati acaba con el cuento culé

Foto: Getty Images

El mediocampista italiano, Marco Verrati, permanecerá en el cuadro de París.  

>> Real Madrid presentó al sucesor de Pepe

Seguramente toda la afición del Barcelona anhelaba la presencia de Verrati en el equipo. Su pase diferente les recordaba a Xavi y hasta el propio ídolo culé aseguró que el italiano encajaba perfectamente en el juego azulgrana. Es más, hasta el propio Verrati dio indicios que quería dejar París para moverse a Barcelona.

El agente de Verrati dijo hace unos días que su jugador parecía un preso en el PSG, dado que no podía despegar a un equipo más ganador. Sin embargo, el jugador ha ido en contra de las declaraciones de su manager. Reveló lo siguiente: "no son mis declaraciones y ha cometido un gran error. Espero que no vuelva a pasar. Todo el mundo quiere centrarse en trabajar. Yo también haré todo lo posible como siempre por el club".

Verrati ya se integró a los trabajos del PSG y por sus palabras aduce a que no dará el salto a otro equipo.

"Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG. Si he llegado a ser el jugador que soy hoy es gracias al PSG", reveló el pequeño mediocampista.

Este testimonio da a entender que el Barcelona ya dio por perdido el fichaje y buscará otra opción. ¿Mejor que esa? Lo dudamos.