Liga Española

Mientras que continúa incógnita por Neymar, la 'MSN' se reta

Mientras que continúa incógnita por Neymar, la 'MSN' se reta

Foto: FC Barcelona

En los entrenamientos del Barcelona en pretemporada, Messi, Suárez y Neymar disputaron un divertido reto de puntería. 

>> Mbappé, el chico de 180 millones que cumplirá su sueño de blanco

Neymar es el punto de enfoque en este mercado de pases y su partida aún es un misterio. Sin embargo, el brasileño se encuentra entrenando con el Barcelona en los Estados Unidos por la pretemporada y se le ha visto con una sonrisa de oreja a oreja cuando está con sus compañeros del cuadro catalán.

Incluso, al final del entrenamiento dirigido por Ernesto Valverde, se mostró una imagen que podría tranquilizar a muchos seguidores de los ‘azulgranas’. Neymar, junto a Lionel Messi y Luis Suárez se quedaron algunos minutos más dentro del campo de entrenamiento para participar en un reto de puntería al palo.

La ‘MSN’ tuvo una ‘discusión’ cómica respecto a quién iniciaba dicho reto y por último el brasileño fue quién terminó celebrando. De todas formas, el argentino y uruguayo continuaron entre risas molestando a Neymar. Un acto que podría significar que la ‘MSN’ se mantiene y mantendrá unida.  

Los medios españoles señalan que el propio Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar por unos diez minutos previo al entrenamiento para lograr convencerlo de que se debe quedar.