Liga Española

Neymar está incómodo en el Barcelona y su padre se reúne con el PSG

Neymar está incómodo en el Barcelona y su padre se reúne con el PSG

Foto: Getty Images

El brasileño Neymar tantea el mercado y ve con buenos ojos dejar el Barcelona en un futuro cercano.  

>> André Carrillo es opción de dos equipos de la Premier League

Vivir a la sombra de Lionel Messi puede llevar a un jugador a adaptarse, como es el caso de Neymar. Si bien en Barcelona el brasileño es tildado como uno de los mejores del equipo, todos sabemos que siempre hablaremos en plural mientras en la plantilla continúe ‘Leo’. Según revela Sport, su familia insiste en que cambie de aires para que pueda explotar su máximo rendimiento, dado que Barcelona no será así mientras conviva bajo la estela de Lionel Messi.

Neymar ha ganado títulos en Barcelona, pero le falta el ‘Balón de Oro’. Un trofeo que no ganará si no se vuelve el mejor equipo de un club. A ‘Ney’ siempre le llovieron las ofertas. Manchester City, Manchester United y hasta el Real Madrid lo quisieron en sus filas desde que fichó por el cuadro catalán.

A su vez, vale decir que según Mundo Deportivo, el padre de Neymar se ha reunido con el PSG para ver si estarían dispuestos a pagar su coste de salida. En octubre de 2016, Neymar firmó la renovación hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para este verano y 222 para los siguientes.

Sin duda, es una cifra escandalosa. Pero que clubes como el PSG no tendrían problema en cubrir si es que lograr tener a un futbolista como Neymar. Un claro prospecto para ganar el ‘Balón de Oro’.