Liga Española

No hay quién Levante al Real Madrid en LaLiga

No hay quién Levante al Real Madrid en LaLiga

Foto: Getty Images

Por la fecha tres de LaLiga, el Real Madrid volvió a empatar en el Santiago Bernabéu, esta vez ante el Levante.

>> DT de Werder Bremen contesta a Claudio Pizarro

El espectacular arranque de temporada del Real Madrid no se compara a su inicio en LaLiga. Por los títulos de la Supercopa de Europa y de España, los de la ‘Casa Blanca’ arrasaron con el Manchester United y Barcelona y todo indicaba que no se iban a despeinar en el campeonato español.

El Real Madrid arrancó sin Isco, Casemiro, Modric ni Gareth Bale. Sumando las ausencias de Varane por lesión y de Cristiano Ronaldo por suspensión. El primer problema para Zidane llegó muy temprano. A los doce minutos Ivi silenció el Santiago Bernabéu con el tanto que adelantó al Levante.

No pasó mucho tiempo para que el DT galo sufra su segundo problema. Su único delantero centro, Benzema, se lesionó a los 29 minutos. Es entonces que ‘Zizou’ optó por el ingreso de Bale para cubrir dicho espacio en ataque. Sin dudas, Bale no es ‘9’ y hoy lo demostró.

Sin embargo, el Real Madrid reaccionó y Lucas Vásquez igualó a los 36 minutos. No obstante, fue la única reacción positiva de los locales. Los ‘blancos’ no se encontraban con su mejor versión y las variantes como (Isco y Kovacic) tampoco fueron la solución. Una tarde la cual el Madrid no supo cómo levantar cabeza.

El Levante aguantaba el resultado y complicaba al Real Madrid. La frustración abrazaba el Santiago Bernabéu y el compromiso se trabó demasiado. Las amarillas no dejaron de caer hasta que Marcelo recibió una roja directa luego de que el árbitro interpretó una agresión por parte del lateral.

En la última jugada del partido, Kroos intentó darle el triunfo a su equipo con un buen remate, pero el palo lo negó. Finalmente, el pitazo que concluyó el partido confirmó que el Real Madrid no la pasa bien en su arranque de Liga. Dos empates en casa que le pueden costar muy caro más adelante. Los de Zinedine Zidane suman cinco puntos de nueve posibles.

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.