Liga Española

Y nuevamente James declara sobre su futuro...

Y nuevamente James declara sobre su futuro...

James Rodríguez fue la figura del Real Madrid ante el Sevilla. (Foto: Getty Images)

El volante del Real Madrid, James Rodríguez fue la figura de su equipo en la goleada (3-0) ante el Sevilla por Copa del Rey.

>> Real Madrid pasó por encima del Sevilla en la ida de los octavos de la Copa del Rey

El 2016 fue un año tormentoso para James Rodríguez. El colombiano era una de las últimas opciones en el medio campo para Zinedine Zidane y se especulaba mucho de su partida de la ?Casa Blanca’

Luego de que el Real Madrid se corone campeón del Mundial de Clubes, James Rodríguez dejó unas declaraciones que no le gustaron a nadie relacionado con el cuadro ?merengue’. ?Tengo siete días para pensar; quiero jugar más?, expresó en ese momento.

A pesar de no utilizarlo con fluidez, Zinedine Zidane siempre ha señalado que cuenta con todos sus jugadores y el trato es el mismo para cada uno. Para el arranque del 2017, el estratega francés le quiso dar una nueva oportunidad al arrancar el partido con James de titular.

El colombiano respondió de la mejor manera: condujo al Real Madrid a una goleada y aportó con dos de los tres tantos. Una actuación que muestran las ganas de James Rodríguez de quedarse en el Real Madrid y seguir cosechando títulos.

Tras el choque de ida de la Copa del Rey, James de gran partido, no tuvo problemas para brindar declaraciones:

Valoración del partido:

"Hemos estado bien, el grupo ha estado con mucha intensidad. Es un resultado bueno para la vuelta. Hemos estado bien, hemos jugado un partido con muchas ganas e intensidad. 3-0 es un resultado justo ante un excelente equipo".

Reivindicación:

"Sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de este miércoles y poder ayudar haciendo goles o pases que eso es lo que uno quiere. Me he sentido muy bien. Todo el equipo ha estado bien y cuando todo el equipo está bien, uno está bien. Jugué bien y hay que pensar en lo que viene, que va a ser duro?.

El equipo superó las bajas?:

"Hemos estado bien a pesar de que teníamos bajas, lo más importante es que el equipo jugó bien".

¿Cómo se consigue hacer una primera parte tan buena?:

?Hemos estado con mucha intensidad. Como dice siempre el míster, hay que salir con intensidad y ganas y hemos estado de diez?.

Eliminatoria resuelta:

"No, hay que ir allí concentrados e ir a por todas".

El Bernabéu coreó su nombre:

"Es hermoso, es el club en el que siempre soñé estar y cuando corean tu nombre es algo único?.

Más minutos:

"Obviamente todos los que están en el equipo quieren siempre jugar, todos pasamos por malos momentos y ahora es un nuevo año y una nueva vida".

Posible salida:

"Me quedo, me quedo".

Descentralizado
Descentralizado

Aldo Corzo con grandes chances de jugar el Clásico

Aldo Corzo con grandes chances de jugar el Clásico

Foto: Universitario

El lateral derecho de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, Aldo Corzo, entrenó con normalidad tras superar lesión

>> Aldo Corzo ve en un año complicado, un gran proyecto para la ‘U’

Los plazos se cumplieron para el regreso de Aldo Corzo a las canchas. El lateral derecho sufrió un traumatismo testicular y tuvo que ser operado el pasado martes 30 de enero. Afortunadamente, los trabajos de recuperación no tuvieron inconvenientes y recibió el alta médica, siendo la novedad en los entrenamientos de este martes en Universitario.

Corzo se perdió los partidos ante Sport Rosario en Huaraz, UTC en el Monumental y San Martín en el Nacional. Todo indica que su debut en el Torneo de Verano se dará en el clásico ante Alianza Lima pactado para el 25 de febrero. Como se recuerda, Corzo fue la gran figura de Universitario en el partido contra Oriente Petrolero en Lima, anotando dos goles y provocando la jugada del tercer tanto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alberto Rodríguez se pone a punto para volver

Alberto Rodríguez se pone a punto para volver

Foto: Junior de Barranquilla

El departamento médico de Junior de Barranquilla comunicó cual es el estado de Alberto Rodríguez

>> Alberto Rodríguez se acerca a su debut en Junior

Una lesión en la pantorrilla izquierda impidió el debut oficial de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla. El equipo del defensa peruano marcha en el puesto 16 en el Torneo Apertura y en el plano internacional defenderá el 1-0 que consiguió como local ante Guaraní en la llave por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El zaguero peruano realiza trabajos de reacondicionamiento físico con el PF Germán Rodríguez”, informa la web de Junior. Una gran noticia para el equipo colombiano y la Selección Peruana, ya que todo indica que el ‘Mudo’ estará de vuelta dentro de muy poco y podrá ser tomado en cuenta para los amistoso contra Croacia e Islandia pactados para el 23 y 27 de marzo, respectivamente.