Y nuevamente James Rodríguez declara sobre su futuro...
James Rodríguez
Liga española

Y nuevamente James declara sobre su futuro…

Foto: Getty Images

El volante del Real Madrid, James Rodríguez fue la figura de su equipo en la goleada (3-0) ante el Sevilla por Copa del Rey.

Real Madrid pasó por encima del Sevilla en la ida de los octavos de la Copa del Rey

El 2016 fue un año tormentoso para James Rodríguez. El colombiano era una de las últimas opciones en el medio campo para Zinedine Zidane y se especulaba mucho de su partida de la ‘Casa Blanca’

Luego de que el Real Madrid se corone campeón del Mundial de Clubes, James Rodríguez dejó unas declaraciones que no le gustaron a nadie relacionado con el cuadro ‘merengue’. “Tengo siete días para pensar; quiero jugar más”, expresó en ese momento.

A pesar de no utilizarlo con fluidez, Zinedine Zidane siempre ha señalado que cuenta con todos sus jugadores y el trato es el mismo para cada uno. Para el arranque del 2017, el estratega francés le quiso dar una nueva oportunidad al arrancar el partido con James de titular.

El colombiano respondió de la mejor manera: condujo al Real Madrid a una goleada y aportó con dos de los tres tantos. Una actuación que muestran las ganas de James Rodríguez de quedarse en el Real Madrid y seguir cosechando títulos.

Tras el choque de ida de la Copa del Rey, James de gran partido, no tuvo problemas para brindar declaraciones:

Valoración del partido:

“Hemos estado bien, el grupo ha estado con mucha intensidad. Es un resultado bueno para la vuelta. Hemos estado bien, hemos jugado un partido con muchas ganas e intensidad. 3-0 es un resultado justo ante un excelente equipo”.

Reivindicación:

“Sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de este miércoles y poder ayudar haciendo goles o pases que eso es lo que uno quiere. Me he sentido muy bien. Todo el equipo ha estado bien y cuando todo el equipo está bien, uno está bien. Jugué bien y hay que pensar en lo que viene, que va a ser duro”.

El equipo superó las bajas :

“Hemos estado bien a pesar de que teníamos bajas, lo más importante es que el equipo jugó bien”.

¿Cómo se consigue hacer una primera parte tan buena?:

“Hemos estado con mucha intensidad. Como dice siempre el míster, hay que salir con intensidad y ganas y hemos estado de diez”.

Eliminatoria resuelta:

“No, hay que ir allí concentrados e ir a por todas”.

El Bernabéu coreó su nombre:

“Es hermoso, es el club en el que siempre soñé estar y cuando corean tu nombre es algo único”.

Más minutos:

“Obviamente todos los que están en el equipo quieren siempre jugar, todos pasamos por malos momentos y ahora es un nuevo año y una nueva vida”.

Posible salida:

“Me quedo, me quedo”.

Y nuevamente James declara sobre su futuro…
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba