Liga Española

Oficial: Ousmane Dembélé es nuevo jugador del Barcelona

Oficial: Ousmane Dembélé es nuevo jugador del Barcelona

Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona hizo oficial el fichaje del francés, Ousmane Dembélé, proveniente del Borussia Dortmund.

>> Ousmane Dembélé: ¿Ahora cualquiera entra al club de los 100?

Hasta que por fin el Barcelona empieza a sonreír. Luego de varios intentos por fichar a la joya francesa, Ousmane Dembélé, lo pudieron lograr. El ahora ex Borussia Dortmund firmará por los próximos cinco años con el cuadro ‘azulgrana’.

El coste de la operación de Dembélé al Barcelona es de 105 millones fijos más variables, a pesar que no se ha publicado la cantidad de dichos conceptos variables. El francés también contará con una cláusula de 400 millones de euros.

Dembélé arribará este domingo a Barcelona y el lunes realizará los exámenes médicos correspondientes. Luego será presentado ante su nueva afición. Una hinchada que esperaba con ansias su llegada para cubrir el puesto de Neymar.

Este jueves, aprovechando el sorteo de la Champions League en Montecarlo, los directivos del Barcelona y Borussia Dortmund celebraron la cumbre definitiva que llegó al acuerdo del fichaje. Un día más tarde, los catalanes hicieron la noticia oficial a través de su página web y redes sociales.

Un sueño hecho realidad para el joven francés de 19 años que con su gran talento quiere conquistar el corazón de los hinchas del Barcelona. Gran reto para Dembélé cubrir el enorme hueco que dejó Neymar. Incluso, el francés usará el dorsal número 11 como lo hizo el brasileño en sus cuatro años como jugador del Barcelona. No obstante, su excelente juego indican que no tendrá problemas en formar un nuevo tridente con Suárez y Messi: la MSD.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado