Pepe apunta quedarse en la ‘Casa Blanca’ y rechaza China
Pepe
Liga española

Pepe apunta quedarse en la ‘Casa Blanca’ y rechaza China

El central Pepe firmará por un año más con el Real Madrid y deja de lado las especulaciones de su partida a la Liga China.

José Mourinho enciende el fuego de los ‘Diablos Rojos’

Se queda en Madrid. Todo apunta de que Pepe tomó la decisión de renovar y permanecer por un año más en el Santiago Bernabeu. Exactamente hasta el 18 de junio de 2018 según el medio portugués, A Bola.

El zaguero luso decidió aceptar la oferta de cinco millones anuales otorgados por el Real Madrid por aumentar un año su relación con el club. De esta manera, Pepe rechaza unas millonarias ofertas desde China. Precisamente del Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari y el cuadro dirigido por Villas-Boas, Shanghai SIPG.

Según informa A Bola, el objetivo del defensor es llegar a tope al Mundial de Rusia 2018 y considera que la mejor manera de hacerlo es quedándose en el Real Madrid. Principalmente la intención del portugués era firmar por dos temporadas, pero el Real Madrid ofreció tan solo un año de renovación. Finalmente, Pepe y la institución ‘blanca’ llegaron a un acuerdo.

Pepe arribó al Santiago Bernabéu en el 2007 procedente del Porto (por 30 millones de euros), nunca ha ocultado su amor por el Madrid y menos fue seducido por otras ofertas. Desde el primero de enero del 2017 que el central se convirtió en jugador libre, pero su primera opción siempre fue quedarse. “Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto”, dijo hace poco el defensor luso.

Con el tiempo, Pepe se ha vuelto en un referente del Real Madrid. Para su lamento, las lesiones han jugado una mala pasada respecto a su continuidad en la cancha, pero aun así Zidane lo considera una pieza clave. “Me gustaría que Pepe siguiera en el Madrid”, expresó el estratega del Real Madrid en conferencia de prensa. Todo indica que el deseo de Zidane será escuchado y Pepe estará un año más en la ‘Casa Blanca’.

 

Pepe apunta quedarse en la ‘Casa Blanca’ y rechaza China
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba