Liga Española

Pepe se mudará al Parque de los Príncipes

Pepe se mudará al Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

El central del Real Madrid, Pepe, optó por continuar su carrera en la Ligue 1.

>> La advertencia de 'Pep' Guardiola al Real Madrid

Luego de muchas especulaciones sobre su próximo destino, Pepe se olvidó de las ofertas millonarias de China, rechazó la Serie A y alista las maletas para mudarse a París. El central portugués jugará las próximas dos temporadas en el PSG.

El cuadro parisino ya se había contactado con el representante de Pepe, Jorge Mendes, pero no lograban llegar a un acuerdo. Es entonces, que apareció el Inter de Milan y Pepe estuvo muy cerca de firmar. Con el vínculo muy pronto en cerrarse, medios europeos apuntan que Unai Emery fue el que negó el fichaje y sedujo al luso a optar por el Paris Saint Germain.

El central, finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio, luego de diez temporadas en el club blanco. Su meta es tener continuidad para poder llegar a tope para el Mundial de Rusia 2018. Al parecer, Unai Emery cumplirá los deseos de Pepe.

El ex técnico del Sevilla conoce el buen rendimiento que puede aportar el zaguero portugués y convenció a los directivos del PSG en fichar al futbolista del Real Madrid. Si bien es cierto que Pepe tiene 34 años, Emery sabe que con cierta dosificación de partidos, el luso puede aportar bastante al cuadro parisino.

El acuerdo final se produjo en Cardiff, horas antes de la final de la Champions League durante la reunión entre Jorge Mendes y el propetarioi del PSG, Nasser Al Khelaifi. Ahora, para que el pacto se haga oficial, Pepe deberá establecer su firma en el contrato y presentarse como nuevo jugador del PSG. Es así como Pepe cerrará su último capítulo en la ‘Casa Blanca’ y se mudará al Parque de los Príncipes.