Liga Española

Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere irse de España. La noticia fue dada por el medio portugués 'A Bola' en su portada. Sorpresa total para el mundo. El delantero de Real Madrid, informa el diario de su país, está muy mortificado por algunas cosas que han sucedido a lo largo de este tiempo y que la denuncia fiscal sería la gota que rebasó el vaso. 

Una de las razones que se informa por las que Cristiano Ronaldo quisiera abandonar el cuadro merengue, es porque se siente perjudicado por la denuncia fiscal. El portugués entiende que no tiene culpabilidad en los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos. Se siente perjudicado y no quiere volver a jugar en España.

> Por qué haber jugado con Paolo Guerrero de titular podría terminar siendo un problema

En ese sentido, menciona el diario 'Marca', el portugués no se siente arropado por el Real Madrid. El equipo campeón de la Champions League emitió un comunicado en el que declaraba que estaba "absolutamente convencido de la inocencia" de Cristiano Ronaldo; sin embargo, informa el mismo medio que el CR7 no se siente suficientemente apoyado por la institución.

Cristiano Ronaldo cree, además, que el problema que tiene con Hacienda es un tema del club, mas no personal. Asimismo, "está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada", informa el diario español.

"Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones", agrega el medio de comunicación citado.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.