Liga Española

Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere irse de España. La noticia fue dada por el medio portugués 'A Bola' en su portada. Sorpresa total para el mundo. El delantero de Real Madrid, informa el diario de su país, está muy mortificado por algunas cosas que han sucedido a lo largo de este tiempo y que la denuncia fiscal sería la gota que rebasó el vaso. 

Una de las razones que se informa por las que Cristiano Ronaldo quisiera abandonar el cuadro merengue, es porque se siente perjudicado por la denuncia fiscal. El portugués entiende que no tiene culpabilidad en los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos. Se siente perjudicado y no quiere volver a jugar en España.

> Por qué haber jugado con Paolo Guerrero de titular podría terminar siendo un problema

En ese sentido, menciona el diario 'Marca', el portugués no se siente arropado por el Real Madrid. El equipo campeón de la Champions League emitió un comunicado en el que declaraba que estaba "absolutamente convencido de la inocencia" de Cristiano Ronaldo; sin embargo, informa el mismo medio que el CR7 no se siente suficientemente apoyado por la institución.

Cristiano Ronaldo cree, además, que el problema que tiene con Hacienda es un tema del club, mas no personal. Asimismo, "está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada", informa el diario español.

"Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros. Además, claro está, del fútbol chino y su siempre bien considerada presencia en este tipo de situaciones", agrega el medio de comunicación citado.