Liga Española

PSG podría pagar la cláusula de rescisión de Neymar a más tardar el miércoles

PSG podría pagar la cláusula de rescisión de Neymar a más tardar el miércoles

Foto: Getty Images

 Las horas de Neymar en el Barcelona podría estar contadas. Según el diario Sport de Cataluña, el PSG de Francia podría pagar a más tardar el miércoles la cláusula de rescisión de contrato, establecidad en 222 miloones de euros, para hacerse de los servicios del crack brasileño.

> Jefferson Farfán se reencontró con el gol en la victoria del Lokomotiv ante CSKA

"La primera consecuencia de esa decisión (el dinero tiene que depositarse en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para obtener la rescisión de contrato) sería que Neymar abandonaría inmediatamente la concentración del FC Barcelona, que se encuentra de gira en Estados Unidos. Curiosamente también el PSG está en tierras americanas disputando partidos amistosos, pero en la costa Oeste", dice Sport.

Según el mismo medio de comunicación, una de las razones por las que Neymar quiere abandonar el club es porque se ha quedado sin "socios brasileños en el equipo". "Esos con lo que salir, montar fiestas sea dentro o fuera del vestuario, esos con los que congeniaba por su carácter abierto y jaranero", destaca Sport.

Mencionan otros temas como la posición en el campo, algo que podría tener sentido. En el Barcelona, Neymar es un extremo por izquierda y no adquiere el mismo protagonismo que cuando defiende a la selección de su país, en la que juega con más libertad y es figura. En el PSG Neymar podría ser el número 1 y hacer lo que le da la gana.