Liga Española

Sergio Ramos responde a Piqué: "Mi expulsión es exagerada"

Sergio Ramos responde a Piqué: "Mi expulsión es exagerada"

Sergio Ramos responde a Piqué

En un momento cumbre, con el partido para cualquiera, Sergio Ramos fue expulsado por una entrada desmedida contra Lionel Messi. El argentino jugó un genial partido y, al final, al Real Madrid le terminó costando mucho el hombre de menos en el campo. Ramos, al recibir la roja, respondió a Gerard Piqué, con quien suele mandarse mensajes entre líneas desde hace algún tiempo.?

>>CRóNICA: MESSI CONQUISTó EL BERNABéU Y DEMOSTRó QUE SIGUE SIENDO EL REY

Su expulsión: "Es excesiva. No voy a hacer daño. A mi manera de entender el fútbol, es una amarilla, no roja. Es una entrada en la que llego tarde pero no hay contacto. No hay intención de agredir a ningún jugador. Ha sido muy determinante?.

¿Qué le ha dicho a Piqué?:?"Ellos tienen otra forma de entender el fútbol y siempre hablan de los árbitros y quizás le acaben dando resultados. No vamos a hablar de los árbitros, no es nuestro estilo. No es nuestro deporte. Te vas indignado. No me he dirigido al árbitro. Me he dirigido a Piqué, que siempre le gusta hablar de los árbitros. Puede ser que a veces es mucho mejor hablar de los árbitros que callar. No voy a entrar en polémicas. Hay veces que esas cosas condicionan. Hay que pasar página y hay que mirar al frente porque tenemos un calendario complicado. No me llevo mal con Piqué pero no me pidas que después de un Clásico así le pegue un abrazo?.

La Liga sigue dependiendo del Madrid: ?Estamos también dolidos por el resultado, era un golpe importante en la mesa y nos hubiera gustado devolverle el cariño. No ha sido así pero estamos todos subidos en el barco. Dependemos de nosotros y vamos a ir a por la Liga. Estamos dolidos por no haber podido darle una victoria a la afición y por dar un paso más en la Liga. El que se tire del barco que luego no quiera venir a celebrarlo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.