Liga Española

Sergio Ramos responde a Piqué: "Mi expulsión es exagerada"

Sergio Ramos responde a Piqué: "Mi expulsión es exagerada"

Sergio Ramos responde a Piqué

En un momento cumbre, con el partido para cualquiera, Sergio Ramos fue expulsado por una entrada desmedida contra Lionel Messi. El argentino jugó un genial partido y, al final, al Real Madrid le terminó costando mucho el hombre de menos en el campo. Ramos, al recibir la roja, respondió a Gerard Piqué, con quien suele mandarse mensajes entre líneas desde hace algún tiempo.?

>>CRóNICA: MESSI CONQUISTó EL BERNABéU Y DEMOSTRó QUE SIGUE SIENDO EL REY

Su expulsión: "Es excesiva. No voy a hacer daño. A mi manera de entender el fútbol, es una amarilla, no roja. Es una entrada en la que llego tarde pero no hay contacto. No hay intención de agredir a ningún jugador. Ha sido muy determinante?.

¿Qué le ha dicho a Piqué?:?"Ellos tienen otra forma de entender el fútbol y siempre hablan de los árbitros y quizás le acaben dando resultados. No vamos a hablar de los árbitros, no es nuestro estilo. No es nuestro deporte. Te vas indignado. No me he dirigido al árbitro. Me he dirigido a Piqué, que siempre le gusta hablar de los árbitros. Puede ser que a veces es mucho mejor hablar de los árbitros que callar. No voy a entrar en polémicas. Hay veces que esas cosas condicionan. Hay que pasar página y hay que mirar al frente porque tenemos un calendario complicado. No me llevo mal con Piqué pero no me pidas que después de un Clásico así le pegue un abrazo?.

La Liga sigue dependiendo del Madrid: ?Estamos también dolidos por el resultado, era un golpe importante en la mesa y nos hubiera gustado devolverle el cariño. No ha sido así pero estamos todos subidos en el barco. Dependemos de nosotros y vamos a ir a por la Liga. Estamos dolidos por no haber podido darle una victoria a la afición y por dar un paso más en la Liga. El que se tire del barco que luego no quiera venir a celebrarlo".

Descentralizado
Descentralizado

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

Sporting Cristal espera la llegada de su fichaje a más tardar el jueves para que se sume a la pretemporada del equipo

>> Universitario espera fichar antes del cierre del libro de pases

Es inminente la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal. El defensor chileno de 30 años que militó en el Deportivo Huachipato desde el 2012 llegará a más tardar el jueves a Lima para sellar su incorporación al cuadro celeste.

El zaguero central, con paso también por Colón de Santa Fe, River Plate y Platense (Argentina), y por Unión San Felipe (Chile), llega a Sporting Cristal por pedido expreso del entrenador Mario Salas, quien lo conoce por haberlo entrenado en Huachipato durante el 2014.

Conocida su salida de los 'Acereros', una hincha llegó hasta el campo donde entrena el equipo para darle una emotiva despedida.

"Gracias. Te queremos Omar. Gracias por todo lo que nos entregaste", dice la fanática que tiene entre sus manos una pancarta dedicada también al futbolista.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.