Liga Española

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Foto: Getty Images

En su primer partido de titular, el hombre de 21 años, Dani Ceballos, anotó un doblete para vencer a un complicado Deportivo Alavés y superar la derrota ante Real Betis en el Bernabéu. 

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Los palos le dijeron no al primer gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga 2017-2018. Sin embargo, un gran pase del portugués permitió a Asensio sacar un centro hacia atrás que Dani Ceballos (10’) recogió para abrir el marcador ante Alavés en Mendizorroza.

El volante de 21 años, pretendido por Barcelona y recién llegado desde el Real Betis, jugó su primer partido como titular con la camiseta merengue y vaya que lo hizo bien. Ceballos (43’) volvió a aparecer poco después del empate de Manu García (40’) para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con lo justo, Real Madrid cerró su doceava victoria consecutiva de visitante en LaLiga, pero está claro que el problema del equipo de Zinedine Zidane está cuando juega en el Bernabéu, donde en tres partidos de local empató dos y perdió el último ante Betis.

“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol”, declaró Zidane al final del partido.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia”, dijo el entrenador merengue sobre ‘CR7’.

Este martes Real Madrid visita a Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Obligado a reaccionar. Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, cayó derrotado ante Real Betis por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará retomar la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 06 de LaLiga. 

Los Datos

  • Real Madrid ha jugado 5 partidos en la presente liga, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.
  • Deportivo Alavés perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento por la liga española.
  • Se han enfrentado 24 veces, con 2 victorias para el Alavés, 20 triunfos del Real Madrid y 2 empates.
  • Cristiano Ronaldo le anotó 3 veces al Deportivo Alavés.
  • Marcelo no será considerado para este partido por lesión.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Roberto Villamarín aumentó su valor en el mercado en 500%

Roberto Villamarín aumentó su valor en el mercado en 500%

Foto: Univisión Deportes

El lateral peruano del Atlas de Guadalajara, Roberto Villamarín, está entre los diez futbolistas que más aumentaron su precio en el mercado del fútbol mexicano

>> Lobos BUAP tiene una atípica chance de continuar en Primera

Definitivamente un curioso caso es el de Roberto Villamarín, peruano que se integró al Atlas de Guadalajara hace algunos meses proveniente de UTC de Cajamarca. El lateral derecho de 20 años aún no debuta en la Liga MX; sin embargo, su corta edad y su presencia en México incrementaron en 500% su valor en el mercado de pases.

El portal especializado Transfermarkt presentó una lista con los 15 futbolistas que más aumentaron su precio en términos porcentuales. Una información que fue rebotada por medios importantes como Univisión Deportes.

Villamarín llegó a la Liga MX con un valor de un poco más de 66,000 dólares y ahora vale 330,400 dólares. El peruano solo ha jugado dos partidos oficiales por Atlas (90 minutos en total), pero como señalamos en el primer párrafo, estos no fueron por la Liga MX, fueron por la Copa MX, torneo en el que suelen jugar los reservistas o suplentes de los clubes aztecas.

15. Andrés Ibargüen (América) - 3,3 millones de dólares (+275%).
14. Mauro Lainez (León) - 220,000 dólares (+300%).
13. Édson Álvarez (América) - 2,2 millones de dólares (+300%).
12. Clifford Aboagye (Atlas) - 1,6 millones de dólares (+328,6%).
11. Angelo Sagal (Pachuca) - 2,5 millones de dólares (+360%).
10. Víctor Dávila (Necaxa) - 1,1 millones de dólares (+400%).
9. Carlos González (Necaxa) - 1,6 millones de dólares (+400%).
8. Roberto Villamarín (Atlas) - 330,400 dólares (+500%).
7. Óscar Bernal (Santos Laguna) - 330,400 dólares (+500%).
6. Luis Márquez (Lobos) - 330,400 dólares (+500%) / #23 en la foto.
5. Rodrigo González (Pumas) - 550,600 dólares (+566,7%).
4. Emmanuel Cecchini (León) - 1,6 millones de dólares (+650%).
3. Gustavo Culma (Necaxa) - 1,6 millones de dólares (+650%).
2. Bryan de Jesús (Necaxa) - 1,1 millones de dólares (+900%).
1. Julián Quiñones (Lobos) - 3,8 millones de dólares (+1.066,7%)

Selección Peruana
Selección Peruana

Yoshimar Yotún pronostica duelo con Portugal en Rusia 2018

Yoshimar Yotún pronostica duelo con Portugal en Rusia 2018

Foto: RPP

Orlando City realizó una curiosa entrevista a Yoshimar Yotún, en la que el peruano da los resultados de los partidos en Rusia 2018

>> Curva envenenada de Yotún genera grito de gol olímpico

Por primera vez en la historia un jugador perteneciente al plantel de Orlando City jugará una Copa del Mundo, nos referimos a Yoshimar Yotún. El peruano llegó al club en 2017, dos años después del debut del club en la Major League Soccer.

En una divertida entrevista Yotún recordó la clasificación de Perú al Mundial y pronosticó todos los resultados que se darán en Rusia 2018. ‘Yoshi’ no dudó en colocar a la ‘Blanquirroja’ en octavos de final, instancia donde dejará en el camino a Nigeria en un duro partido.

En cuartos de final el rival será Portugal, país que cuenta en sus filas con Cristiano Ronaldo, a quien Yotún ya tuvo la oportunidad de enfrentar en la Champions League con el Malmo de Suecia. “En un Mundial sería lindo”, dijo el peruano sobre la posibilidad de volver a jugar ante ‘CR7’.

En semifinales, Perú eliminará a Brasil "con un gol de mano, como en la Copa América Centenario", aseguró Yotún entre risas. Finalmente, la final será contra Alemania, seleccionado que no impedirá que la ‘Blanquirroja’ gana la Copa del Mundo. Definitivamente, tener grandes sueños es parte importante de los grandes triunfos.