Liga Española

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Foto: Getty Images

En su primer partido de titular, el hombre de 21 años, Dani Ceballos, anotó un doblete para vencer a un complicado Deportivo Alavés y superar la derrota ante Real Betis en el Bernabéu. 

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Los palos le dijeron no al primer gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga 2017-2018. Sin embargo, un gran pase del portugués permitió a Asensio sacar un centro hacia atrás que Dani Ceballos (10’) recogió para abrir el marcador ante Alavés en Mendizorroza.

El volante de 21 años, pretendido por Barcelona y recién llegado desde el Real Betis, jugó su primer partido como titular con la camiseta merengue y vaya que lo hizo bien. Ceballos (43’) volvió a aparecer poco después del empate de Manu García (40’) para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con lo justo, Real Madrid cerró su doceava victoria consecutiva de visitante en LaLiga, pero está claro que el problema del equipo de Zinedine Zidane está cuando juega en el Bernabéu, donde en tres partidos de local empató dos y perdió el último ante Betis.

“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol”, declaró Zidane al final del partido.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia”, dijo el entrenador merengue sobre ‘CR7’.

Este martes Real Madrid visita a Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Obligado a reaccionar. Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, cayó derrotado ante Real Betis por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará retomar la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 06 de LaLiga. 

Los Datos

  • Real Madrid ha jugado 5 partidos en la presente liga, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.
  • Deportivo Alavés perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento por la liga española.
  • Se han enfrentado 24 veces, con 2 victorias para el Alavés, 20 triunfos del Real Madrid y 2 empates.
  • Cristiano Ronaldo le anotó 3 veces al Deportivo Alavés.
  • Marcelo no será considerado para este partido por lesión.
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Universitario arranca su camino a la fase de grupos de la Libertadores

Universitario arranca su camino a la fase de grupos de la Libertadores

Foto: Facebook Una Locura

Universitario de Deportes enfrenta al Oriente Petrolero en Bolivia, por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2018

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

Universitario de Deportes, con el objetivo puesto en llegar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2018, inicia su serie en la Primera Fase del torneo en Santa Cruz, Bolivia, enfrentando al Oriente Petrolero.

La 'U' versión 2018 se encuentra disminuida en comparación a la pasada temporada, y es que el club no pudo realizar fichajes por la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF. Ello ha llevado a que Pedro Troglio promocione a 16 juveniles.

Además de no contar con muchos jugadores de experiencia en el primer equipo, el llamado a liderar el ataque crema, Alberto Quintero, está lesionado y no estará frente a los bolivianos en el 'Tahuichi' Aguilera.

Mientras que Juan Vargas, el líder del equipo, no será de la partida. El 'Loco' se sumó tarde a la pretemporada y no se encuentra en perfecto estado físico.

En relación al partido contra el Deportivo Independiente de Medellín en la Noche Crema, Pedro Troglio realizará dos variaciones: Arquímedes Figuera ingresa por Enmanuel Páucar y Daniel Chávez va por Anthony Osorio.

Datos del Oriente Petrolero vs. Universitario

Alineaciones

Oriente Petrolero: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampieri, Jorge Paredes, Luis Aquín, Daniel Mancilla; Marcel Roman, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas, Alí Meza y Jhony Cano. Entrenador:Néstor Clausen.

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Paulo De La Cruz y Javier Nuñez; Daniel Chávez y Roberto Siucho.

Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera

Hora: 8.15 pm (hora peruana)

Árbitro: Carlos Orbe (ECU)

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La reacción del DT de Morelia a la expulsión de Ray Sandoval

La reacción del DT de Morelia a la expulsión de Ray Sandoval

Foto: Captura de video

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, habló en conferencia de lo ocurrido con Ray Sandoval

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

El debut de Ray Sandoval con la camiseta del Monarcas Morelia fue decepcionante. El atacante peruano vio la tarjeta roja por un planchazo cuando había ingresado al partido frente a Santos hace un minuto y 45 segundos.

El director técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se pronunció sobre lo ocurrido con el futbolista que llegó de Sporting Cristal para reforzar el ataque del equipo michoacano.

"Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera", manifestó el entrenador mexicano.

Asimismo, analizó la derrota por 1-0 por la tercera fecha del Clausura. "Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo pero no fuimos capaces de generar juego de ataque, tuvimos una en el primer tiempo y una más en el segundo. Así es muy difícil que aspiremos a ganar juegos", precisó el DT de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval.