Liga Española

Real Madrid cierra las puertas a David De Gea

Real Madrid cierra las puertas a David De Gea

Foto: Getty Images

El Real Madrid mantendrá a Keylor Navas y Kiko Casilla, mientras que el tercer portero podría ser Luca Zidane.

>> Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Sus atajadas valieron una Liga y una Champions, Keylor Navas demostró que es el indicado para proteger el arco del Real Madrid y que no es necesario hacer una millonaria compra por David De Gea. Los jugadores de la ‘Casa Blanca’ pidieron la permanencia del ‘tico’ y el propio Zidane afirmó que solo quiere a Keylor como su cancerbero.

Los dirigentes de la entidad madridista han optado por continuar con Keylor Navas y Kiko Casilla, descartando así la posible llegada de David De Gea o Gianluigi Donnarumma en este mercado de verano. El tercer portero apunta a ser el hijo del estratega francés, Luca Zidane.

La historia de De Gea con el Real Madrid se vuelve a repetir por tercera vez. Jorge Mendes, agente del portero del Manchester United, sabe que los ‘blancos’ dieron un paso al costado por el fichaje a pesar que Florentino quería al portero como sea. Sin embargo, el presidente del Madrid no tomará el riesgo de optar por una decisión que esté en contra del plantel. “David De Gea es un gran arquero que juega en el Manchester United y no sé dónde jugará en el futuro” expresó Florentino Pérez al término de la final de la Champions League. “¿Cómo no se va quedar Keylor si tiene contrato? Seguimos haciendo historia y con Keylor vamos hacer más”, agregó

Durante toda la temporada, Zidane ha confiado en el portero ‘tico’ incluso en los momentos más complicados de la temporada. Y, su espectacular cierre de campaña ha hecho que todos los sectores del madridismo como el cuerpo técnico, vestuario, dirigentes y afición, estén a favor de la permanencia del golero.

Zinedine Zidane se lo dijo a Keylor Navas al alzar la ‘Duodécima’ en Cardiff, “eres mi portero” y el galo cumplirá lo dicho al pie de la letra. Para esta temporada, nadie mueve a Navas del arco del Real Madrid.