Liga Española

Real Madrid cierra las puertas a David De Gea

Real Madrid cierra las puertas a David De Gea

Foto: Getty Images

El Real Madrid mantendrá a Keylor Navas y Kiko Casilla, mientras que el tercer portero podría ser Luca Zidane.

>> Advíncula, la gran novedad de Gareca ante Paraguay en Trujillo

Sus atajadas valieron una Liga y una Champions, Keylor Navas demostró que es el indicado para proteger el arco del Real Madrid y que no es necesario hacer una millonaria compra por David De Gea. Los jugadores de la ‘Casa Blanca’ pidieron la permanencia del ‘tico’ y el propio Zidane afirmó que solo quiere a Keylor como su cancerbero.

Los dirigentes de la entidad madridista han optado por continuar con Keylor Navas y Kiko Casilla, descartando así la posible llegada de David De Gea o Gianluigi Donnarumma en este mercado de verano. El tercer portero apunta a ser el hijo del estratega francés, Luca Zidane.

La historia de De Gea con el Real Madrid se vuelve a repetir por tercera vez. Jorge Mendes, agente del portero del Manchester United, sabe que los ‘blancos’ dieron un paso al costado por el fichaje a pesar que Florentino quería al portero como sea. Sin embargo, el presidente del Madrid no tomará el riesgo de optar por una decisión que esté en contra del plantel. “David De Gea es un gran arquero que juega en el Manchester United y no sé dónde jugará en el futuro” expresó Florentino Pérez al término de la final de la Champions League. “¿Cómo no se va quedar Keylor si tiene contrato? Seguimos haciendo historia y con Keylor vamos hacer más”, agregó

Durante toda la temporada, Zidane ha confiado en el portero ‘tico’ incluso en los momentos más complicados de la temporada. Y, su espectacular cierre de campaña ha hecho que todos los sectores del madridismo como el cuerpo técnico, vestuario, dirigentes y afición, estén a favor de la permanencia del golero.

Zinedine Zidane se lo dijo a Keylor Navas al alzar la ‘Duodécima’ en Cardiff, “eres mi portero” y el galo cumplirá lo dicho al pie de la letra. Para esta temporada, nadie mueve a Navas del arco del Real Madrid.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal