Liga Española

Real Madrid confirmó a sucesor de Pepe

Real Madrid confirmó a sucesor de Pepe

Foto: El Español

Zinedine Zidane dio la orden para que se acabe el préstamo de Jesús Vallejo, de 20 años, y sea parte del primer equipo del Real Madrid.  

>> Verrati, el encargado de encabezar proyecto de Valverde

Zinedine Zidane planea que no le desfiguren mucho el plantel campeón de Champions League y Liga, de manera que solo se irán muy pocos jugadores para la campaña que viene. James y Morata están cerca de encontrar nuevo club. Sin embargo, quien dejará el Real Madrid tras casi diez años defendiendo el escudo del equipo es Pepe. El central jugará en el PSG la próxima temporada, por lo cual los blancos requieren de un cuarto central.

Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho son los efectivos de Zidane para la zaga central. Y ahora se unirá Jesús Vallejo. Aquel futbolista que el Real Madrid compró del Zaragoza hace dos años y prestó para que se foguee en Alemania. El defensa que conforma la Selección Sub 21 de España, estuvo ganando galones en el Eintracht Frankfurt, siendo un baluarte importante en dicho equipo, dado que llegaron hasta la final de la Copa de Alemania.

Marcos Llorente es otro que también será repescado por el Real Madrid. Llorente estuvo a préstamo en el Alavés y ahora los blancos podrán tenerlo en el centro del campo, como variante de Casemiro.

En los próximos días, ambos jugadores deben estar recibiendo una orden del equipo para poder ser presentados en el palco del Santiago Bernabéu.