Liga Española

Real Madrid confirmó a sucesor de Pepe

Real Madrid confirmó a sucesor de Pepe

Foto: El Español

Zinedine Zidane dio la orden para que se acabe el préstamo de Jesús Vallejo, de 20 años, y sea parte del primer equipo del Real Madrid.  

>> Verrati, el encargado de encabezar proyecto de Valverde

Zinedine Zidane planea que no le desfiguren mucho el plantel campeón de Champions League y Liga, de manera que solo se irán muy pocos jugadores para la campaña que viene. James y Morata están cerca de encontrar nuevo club. Sin embargo, quien dejará el Real Madrid tras casi diez años defendiendo el escudo del equipo es Pepe. El central jugará en el PSG la próxima temporada, por lo cual los blancos requieren de un cuarto central.

Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho son los efectivos de Zidane para la zaga central. Y ahora se unirá Jesús Vallejo. Aquel futbolista que el Real Madrid compró del Zaragoza hace dos años y prestó para que se foguee en Alemania. El defensa que conforma la Selección Sub 21 de España, estuvo ganando galones en el Eintracht Frankfurt, siendo un baluarte importante en dicho equipo, dado que llegaron hasta la final de la Copa de Alemania.

Marcos Llorente es otro que también será repescado por el Real Madrid. Llorente estuvo a préstamo en el Alavés y ahora los blancos podrán tenerlo en el centro del campo, como variante de Casemiro.

En los próximos días, ambos jugadores deben estar recibiendo una orden del equipo para poder ser presentados en el palco del Santiago Bernabéu.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Foto: MLS

Peor no le pudo ir a Yordy Reyna en la fecha 08 de la Major League Soccer, su equipo perdió por goleada, falló con arco desguarnecido y vio la tarjeta roja rápidamente

Yordy Reyna fue expulsado en la derrota por 6-0 de Vancouver Whitecaps en casa del Sporting Kansas City por la fecha 08 de la MLS. El peruano y un compañero de equipo vieron la roja en el minuto 40 del primer tiempo, por participar en una gresca con algunos rivales cuando el marcador iba 3-0. En el minuto 6 de la etapa inicial, Reyna falló una clara situación de gol que pudo poner en ventaja a su equipo y cambiar la historia del partido.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario