Liga Española

¡Real Madrid consigue su trigésima tercera Liga en Málaga!

¡Real Madrid consigue su trigésima tercera Liga en Málaga!

Foto: Getty Images

 

Un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Karim Benzema dan al Real Madrid el título liguero, aquel que se les escapó durante las últimas cuatro temporadas.  

>> Barcelona gana al Eibar pero no le alcanza

Tiempo pasó desde que el Real Madrid fue por última vez campeón de Liga. Tres campeonatos del Barcelona y uno del Atlético antecedieron esta Liga de Zidane. La primera de dos posibles para el técnico francés, que aún aspira a conseguir el doblete y su tercera Champions: dos como estratega y uno como jugador, en el que se convirtió en ‘el héroe de la novena’.

En la Rosaleda, donde había que cerrar cifras, el Madrid empezó a sentirse campeón apenas desde el minuto dos. Isco recibió libre a la altura del círculo central y a la contra filtró un balón entre líneas a un Cristiano Ronaldo que atinó a sacarse de encima al portero Carlos Kameni para luego definir raso. Un tanto a favor que, sin duda, ya era mucho castigo para los locales.

Málaga tuvo algunas opciones desde media distancia, especialmente gracias a Sandro. Un disparo desde lejos, de tiro libre, exigió a Navas quien se pegó contra el palo, pero pudo sacar el balón.

En la segunda parte, el Real Madrid agrandó la ventaja. Karim Benzema aprovechó un rebote corto dado por Kameni tras un tiro potente de Ramos.

Hay muchos puntajes altos en esta campaña. Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Isco y Cristiano Ronaldo, ese insaciable goleador que ha firmado un final de campaña de escándalo a favor de los blancos.

 ---

Datos:

  • Con 90 puntos es puntero de La Liga por encima del Barcelona que tiene 3 unidades menos. Los culés reciben al Eibar en la última fecha.
  • El Real Madrid nunca dejó de marcar goles en este torneo. Al menos hizo uno en todos los partidos.
  • 9 de 10 partidos ganó en aquellos que se definían por un encuentro.
  • Zidane levantaría su primera Liga, puesto que la temporada pasada la perdió a manos del Barcelona. Entraría al exclusivo club de entrenadores que ganaron el torneo como técnico y jugador.

Posibles Alineaciones:

Málaga: Kameni; Miguel Torres, Demichelis, L. Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Keko, Fornals, Jony; Sandro.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.