Liga Española

Real Madrid dispuesto a cometer una locura por Dybala

Real Madrid dispuesto a cometer una locura por Dybala

Real Madrid está dispuesto a pagar 90 millones de euros por Dybala.

El Real Madrid ha ofrecido a la Juventus 90 millones de euros más álvaro Morata para poder fichar a Paulo Dybala.

>> Guardiola: ?Este equipo no está por debajo de ninguno ahora mismo?

El mercado de pases ya se convirtió en un circo. Los clubes más grandes y millonarios ahora están dispuestos a gastar cifras estratosféricas. En este caso, Florentino Pérez quiere como sea vestir de blanco a Paulo Dybala, pero la ?Vecchia Signora’ no quiere desprenderse tan fácil de su ?joya’.

La oferta que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar a la Juventus por el joven jugador argentino es de 90 millones de euros más álvaro Morata. Juventus, dio una contraoferta y pidió incluir en la operación a Toni Kross o Luka Modric.

La respuesta del Real Madrid: un rotundo ?NO’. Es por eso que están dispuestos a incorporar a álvaro Morata en la operación. Delantero que la ?Casa Blanca’ repescó de la Juventus a inicios de temporada por 30 millones. Ahora solo hace falta esperar que ambos lados lleguen a un acuerdo.

La Juventus no solo quiere vender jugadores. El presidente de la ?Vecchia Signora’ apunta por una figura italiana que luce su fútbol en Francia. Hablamos de Marco Verratti. El representante del italiano, Donato Di Campli, afirmó que: : ?Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida. ¿Inter y Juve? Son grandísimos clubes?. Es por eso que el PSG pide 80 millones por el mediocampista.

Con respecto a la posible compra de Verratti, el presidente de la Juventus dejó algunas declaraciones. ?Gracias a la excelente labor de Andrea Agnelli, la Juventus también está en la vanguardia en términos económicos: hoy en día son posibles inversiones significativas e importante. Ya fichamos a Higuaín y Pjanic y queremos continuar en este camino?, señaló Marotta.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.