Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Liga Española

Real Madrid dispuesto a cometer una locura por Dybala

Real Madrid dispuesto a cometer una locura por Dybala

Real Madrid está dispuesto a pagar 90 millones de euros por Dybala.

El Real Madrid ha ofrecido a la Juventus 90 millones de euros más Álvaro Morata para poder fichar a Paulo Dybala.

>> Guardiola: “Este equipo no está por debajo de ninguno ahora mismo”

El mercado de pases ya se convirtió en un circo. Los clubes más grandes y millonarios ahora están dispuestos a gastar cifras estratosféricas. En este caso, Florentino Pérez quiere como sea vestir de blanco a Paulo Dybala, pero la ‘Vecchia Signora’ no quiere desprenderse tan fácil de su ‘joya’.

La oferta que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar a la Juventus por el joven jugador argentino es de 90 millones de euros más Álvaro Morata. Juventus, dio una contraoferta y pidió incluir en la operación a Toni Kross o Luka Modric.

La respuesta del Real Madrid: un rotundo ‘NO’. Es por eso que están dispuestos a incorporar a Álvaro Morata en la operación. Delantero que la ‘Casa Blanca’ repescó de la Juventus a inicios de temporada por 30 millones. Ahora solo hace falta esperar que ambos lados lleguen a un acuerdo.

La Juventus no solo quiere vender jugadores. El presidente de la ‘Vecchia Signora’ apunta por una figura italiana que luce su fútbol en Francia. Hablamos de Marco Verratti. El representante del italiano, Donato Di Campli, afirmó que: : “Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida. ¿Inter y Juve? Son grandísimos clubes”. Es por eso que el PSG pide 80 millones por el mediocampista.

Con respecto a la posible compra de Verratti, el presidente de la Juventus dejó algunas declaraciones. “Gracias a la excelente labor de Andrea Agnelli, la Juventus también está en la vanguardia en términos económicos: hoy en día son posibles inversiones significativas e importante. Ya fichamos a Higuaín y Pjanic y queremos continuar en este camino”, señaló Marotta.