Liga Española

Real Madrid ficha a compañero de Paolo Guerrero

Real Madrid ficha a compañero de Paolo Guerrero

Foto: Getty Images

Flamengo y Real Madrid llegaron a un acuerdo por Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño.

>> El clásico se jugará sin los futbolistas seleccionados por Gareca

Los rumores se hicieron realidad y Vinicius Junior acaba de ser comprado por Real Madrid. El joven delantero de 16 años considerado la nueva promesa del fútbol brasileño. Este verano fue el Mejor Jugador y Goleador (7 tantos) del Sudamericano Sub-17 que conquistó con Brasil.

Habilidoso, rápido, con desborde y gol, Vinicius Junior destacó en las categorías inferiores del Flamengo y de la selección brasileña. En 2015 se proclamó campeón del Sudamericano Sub-15 disputado en Colombia, en el que marcó 6 goles. El 13 de mayo debutó como profesional en el Flamengo en un partido de Liga ante el Atlético Mineiro.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”, indica la web del cuadro español. Además, Flamengo dio a conocer que Real Madrid pagó 45 millones de euros por el joven delantero.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado