Liga Española

Real Madrid goleó al Granada e igualó invicto del Barcelona

Real Madrid goleó al Granada e igualó invicto del Barcelona

Isco celebra en un nuevo triunfo del Real Madrid (Foto: Getty Images).

El puntero de la liga española, Real Madrid, extendió?su paso ganador con goles de Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro.?

>> Cristiano Ronaldo ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu?

Un mes pasó desde el último partido de liga del Real Madrid, un mes en el que ganaron el mundial de clubes y golearon al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un momento estelar que se confirmó con el 5-0 ante el Granada. Un triunfo que estira a 39 los partidos oficiales que encadenan los merengues sin perder, igualando la mejor racha de la historia del fútbol español, hasta hace poco exclusividad del Barcelona.

El equipo de Zinedine Zidane se mostró contundente y antes de la media hora de juego sentenció el partido disputado en el Santiago Bernabéu, ante 71.184 espectadores, entre los que se encontraban el brasileño Ronaldo y el portugués Luis Figo. Los goles del partido fueron anotados por Isco (12’ y 32’), Karim Benzema (20’), Cristiano Ronaldo (27’) y Casemiro (58’). El gol del portugués fue el número 12 que logra anotarle al Granada. El cuadro al que más tantos le marcó en la liga española.

Este jueves Real Madrid jugará la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y el domingo afrontará la jornada 18 de Liga. Por el momento todo es felicidad en la ?Casa Blanca’, en una temporada que pinta para el triplete.

Real Madrid 5-0 Granada

https://www.youtube.com/watch?v=xShaKkeYrrc